“Prohibido fotos y Araña en la habitacion.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Manuela

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Maria Manuela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Benia de Onís, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benia de Onís
Ribeira, España
“Prohibido fotos y Araña en la habitacion.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pasé alojado con mi novia 2 noches esta semana santa.Me pareció totalmente fuera de lugar no poder quitar ni una misera foto en el spa, pues te llamaban la atención en reiteradas ocasiones los monitores repitiendo la total prohibicion, Y para colmo nos apareció una araña de un tamaño considerable en el baño que tuvimos que matar ( evidentemente) con una zapatilla.Buffet libre de unas calidades medio-bajas y poca variedad de comidas ( repiten platos constantemente). En tanto a lo bueno, buen trato por parte del personal de recepcion y limpieza, una temperatura muy agradable en toda las instalaciones del hotel y una limpieza extrema que destacaría si no fuese por el incidente de la araña que espero no fuese más que un caso aislado.Pese a todo lo recomiendo.Un saludo fmdo: Un gallego

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado pasando dos días mi marido, mi bebé y yo. Según llegamos nos dieron la habitación y estaba correcta, amplia y con terraza. muy bonita. Pero el baño tenía pelos y la bañera estaba sucia. La verdad que bastante desagradable. A la noche, a las 00h justo debajo de la habitación y al lado de recepción se juntaron un grupo de unos 20 personas bebiendo y haciendo una fiesta, que nos despertaron y tb al bebé. Llamamos a recepción para quejarnos y nos dijeron que ya iban a ver, pero no hicieron nada, Es más, si estaban viéndolo todo, ya que estaban al lado. El spa correcto y los trabajadores de allí muy simpáticos, sobre todo un chico que había. Los desayunos estaban bien, pero la cena fue pésima. Parece mentira que se pague 90€ más iva entre semana y 140€ más iva el fin de semana y tengan en Asturias que en cualquier sitio se come bien, esta pésima calidad de comida. Para nosotros lo peor la limpieza y la cena. El entorno maravilloso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

En primer lugar debo señalar que estuvismos en este hotel gracias a un sorteo, por lo cual no puedo juzgar la relación calidad - precio. En lineas generales es un buen hotel aunque se hace extraño su gran tamaño en un sitio tan pequeño. El spa es cómodo y su acceso fácil desde las habitaciones del hotel. La habitación es adecuada aunque no se si llegaría a las 4 estrellas. TV pequeña y antigua... y de las cortinas mejor no hablar. Eso sí el baño, adecuado.
En cuanto al restaurante se puede señalar lo mismo que para el resto.... un tamaño tan grande le resta encanto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sin ninguna duda. Tanto las instalaciones, la comida y el spa genial. La oferta era muy completa y la relacion calidad-precio lo cumple perfectamente. Y la zona en cual se encuentra tiene todo tipo de posibilidades de actividades para hacer

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Oviedo, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos mi señora y yo con una oferta por semana (26 y 27), que nos regaló nuestro hijo, SPA, habitación ,cena y desayuno, por 99 € persona. El personal EXCELENTE, el SPA normal, la cena y desayuno de buffet normalito y la habitación bien.

Consejo sobre las habitaciones: Están en planta baja con mucho pasillo, a nosotros nos tocó la primera, y bien.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benia de Onís
Parador de Cangas de Onís

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Benia de Onís, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Benia de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benia de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela