Hotel Maria Manuela
Hotel Rural El Rexacu(Bobia de Arriba)
73 US$
Hotels.com
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Sucuevas(Llano de Con)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Benzua(Ardisana)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
84 US$
74 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Penalba(Cangas de Onís)
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Montañas de Covadonga(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Entremontes(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Hotel El Repelao(Covadonga)
Priceline
1.035 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Varias estancias en este hotel, en una situación estupenda para turismo en la zona oriental de Asturias, a medio camino entre Llanes y Covadonga. Hotel con habitaciones amplias y buenas instalaciones. Parking propio. El spa muy bonito y completo, diversos tratamientos de estética.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

La habitación que nos tocó era pequeña y no disponía de terraza. La grifería del cuarto de baño era un desastre. Cuando te duchabas, el agua era fría o estaba hirviendo, no podías regular un termino medio. El secador cada poco tiempo se paraba y para secarte el pelo tenías que echarle un buen rato. Las camas de muelles y las almohadas, bastante incómodas. Dormir no era precisamente un placer. Lo mejor de todo el zumo natural del desayuno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bastante bien y el trato es muy bueno. La comida estaba bastante bien y era variada los días que estuvimos allí. Además el spa me gusto mucho. El circuito termal era muy completo y también probamos durante nuestra estancia el flotarium ,si no me equivocó, una piscina con sal con una densidad como el mar muerto en la cual flotas sin hacer nada. Una experiencia nueva y muy relajante.
En general un sitio muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

El año pasado mi novio me regaló una estancia en el Maria Manuela para mi cumpleaños. El spa es precioso, con forma de cueva, bastante concurrido pero fuimos un viernes de tarde y es normal. La cena tipo buffet de las mejores y más variadas que he probado en un hotel, con cortador de jamón durante toda la cena. El buffet de desayuno también muy variado y muy rico. Tienen una discoteca en la que teníamos incluídas unas copas. Tenía ganas de conocerlo porque varias amigas ya lo habían visitado y no me decepcionó para nada, es más espero repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

hotel de 4 estrellas que es un 3 malo.dos noches sin aire acondicionado.spa muy pequeño.toallas color amarillento.al salir de la habitacion olor a basura.moscas en la habitacion.estancia desastrosa.no volvere nunca mas

• Se alojó en agosto de 2014