1.116 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Me ha gustado mucho el Spa (limpieza, tamaño, fuerza de los chorros), el desayuno (mucha variedad, calidad y cantidad, zumo de naranja natural), y la limpieza de todas las instalaciones.

No me ha gustado: el tamaño de la habitación que nos asignaron me pareció muy pequeña para ser un 4 estrellas. Siendo una pareja joven nos asignaron una habitación con camas separadas sin consultar. Deberían cuidar más estos detalles.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nuria G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Maria Manuela & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2016

Estimado Antonio,

Muchas gracias por alojarse en el hotel y hacer uso de nuestro Spa, Es muy satisfactorio leer que disfruto en él.
Siento muchísimo y le pido disculpas que no le hayamos dado una habitación con cama de matrimonio. Los días en los que usted se alojo estábamos al 100 % de ocupación y nos fue imposible dar otra habitación, lo ideal hubiera sido que al hacer la reserva lo comunicado al departamento de recepción. entonces ya le hubiésemos guardado la habitación de cama grande.
¡Esperamos vuelva al hotel pronto!

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para relajarse y pasar unos días. Tiene buffet libre para desayuno y cena y restaurante para almorzar, piscina, spa, gimnasio.... Precioso pueblo y preciosas vistas. El personal es agradable y la estancia más aún si cabe

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2016

me parece que este año cuando vallamos creo que ya son 10 los años que vamos al hotel maria manuela de vaciones, es gente sencilla y agradable y el bufet en desayuno como en cena esta bien surtido y variado.

Consejo sobre las habitaciones: todas estan bien, a nosotros personalmente nos gustan las que dan orientadas a la carretera.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Nuria G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Maria Manuela & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2016

¡Estimada Santichana!

Que alegria leer que vuelve al hotel, es su décima estancia con nosotros, esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas, que se relaje y se sienta gusto en todo momento.
Estos dias el tiempo nos acompaña, la temperatura es muy agradable, esperemos acompañe durante su estancia. Cualquier cosa, puede ponerse en contacto conmigo a través de la pagina de Facebook del hotel. Si tiene alguna preferencia por favor hagamelo saber. Nos vemos pronto :-)

Reciba un cordial Saludo

Opinión escrita el 30 de junio de 2016

El trato magnífico
Un lugar Precioso cerca de parajes preciosos y bien comunicado
La habitación preciosa al igual que el conjunto junto de las instalaciones
Muy tranquilo y acogedor, el personal muy amable, el bufet muy variado y de mucha calidad, comida en directo,
Las habitaciones amplias y limpias.
El circuito del SPA está genial, varias piscinas con muchos y diferentes chorros y camas de masajes.
Todo, el hotel, el entorno, te invita a relajarte.
Tengo claro que volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nuria G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Maria Manuela & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2016

Estimado Tino,

Gracias por su agradable comentario, es un placer leer sus palabras, nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas. Agradecerle también que nos elijiera para su estancia en el Oriente de Asturias.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Por fin conocimos el hotel y su Spa, mi hermana es una habitual y nos hablaba maravillas. Mis hijos estaban locos por conocer las piscinas del spa. La verdad que quedamos encantados. Las instalaciones son una pasada y la comida riquísima, muy casera. La limpieza muy bien al igual que el trato recibido por los trabajadores. Repetiré sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Nuria G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Maria Manuela & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2016

Estimado Jano Janeiro,

Agradecerle su estancia en el hotel y encantados de leer su comentario, sus hijos disfrutaron muchísimo en nuestro Spa y eso nos hace muy felices. Esperamos repita experiencia el año que viene porque seguro seguirán sacando tan buenas notas. Un placer conocerle.

Reciban un cordial saludo