Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Maria Manuela
Hoteles cercanos
49 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Rural Sucuevas(Llano de Con)
83 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Benzua(Ardisana)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
87 US$
73 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Rural Montañas de Covadonga(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel El Repelao(Covadonga)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Entremontes(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Rural El Rexacu(Bobia de Arriba)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Opiniones (1.033)
Filtrar opiniones
1.033 resultados
Puntuación de viajeros
391
333
173
84
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
391
333
173
84
52
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.010 - 1.015 de 1.033 opiniones
Opinión escrita 12 noviembre 2009

Hotel muy bien ubicado respecto a los picos de Europa,en que tú te llegas sólo a la habitacioón con tus maletas,y en la el aparato de aire acondicionado-calefaccion funciona al accionar la llave con gran ruido.(la habitacion se enfria cada vez que te vas)Oyes perfectamente el ruido de la habitacion de al lado, y si utilizas el spa para relax asegurate de que no estas de obras trabajando en él a la vez que tu lo usas porque entonces tendras "mala suerte".El buffet bastante mediocre

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NeovaMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 septiembre 2009

Hemos pasado unos días maravillosos en Asturias, el entorno, el paisaje... todo explendido, exceptuando el hotel. Está bien situado en un pueblo pequeño pero con mucho encanto, el hotel es muy bonito, grande pero muy acogedor, las habitaciones están bien pero muy poco iluminadas y los muebles colocados sin ningun estilo u orden. Nuestra habitación tenia balcon, hacia el pueblo con vistas a la montaña y a la carretera, pero al ser un pueblo muy tranquilo no se oian ruidos.
El servicio del hotel es pesimo. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, por no decir inexistente, estiran un poco la cama y ya está, ni reponen articulos de baño, ni limpian suelo, ni baño ni nada.
Los desayunos están bien pero para un hotel de 2 o menos estrellas, siempre es lo mismo, y el servicio de mesas no existe, que menos que te monten la mesa con cubiertos y taza y luego tu te sirvas lo que quieras, en un comedor de la beneficencia te atienden mejor. Los camareros no trabajan nada. De las cenas, mejor no hablar, no las recomiendo en absoluto, mal cocinado, mal servido y mal presentado, menu si variedad ya que hay dos buffet y en los 2 hay lo mismo.
Solo se salva el personal de recepción y del Spa que además de buen trato, los servicios que ofrecen tienen calidad. Me encantó el masaje.
Ah, y el aparcamiento es gratuito y amplio.
Sin más, Asturias muy bonito.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Esre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 agosto 2009

Hotel nuevo, con habitaciones correctas, buenas camas y limpio. Hotel masificado, con proyección de nuevas ampliaciones que llenan a "golpe de engaños". 1º,el hotel no está ubicado en Cangas de Onís, sino en una población a unos 15 km que se llama Benia de Onís. La piscina (incluida su uso en el precio para los alojados en la mayoría de los hoteles) la cobran a 5€ por 25', y si se te olvida gorro te cobran 4,50€ (o sea 10€ por un bañito). Los bufes de desayuno y sobre todo la cena dan pena, zumo artificial, bollería industrial, no hay ni salero ni aceiteras en las mesas, salón tiene pinta de comedor de colegio. Las cenas mejor ayunar y no probar esas "delicatesen" e ir a las sidrerías que hay en frente del hotel. Mala comida, mal cocinado - salado-, escasa variación, y encima como no se acuerdan de las ofertas que hacen, cuando tenías media pensión, te dicen que no y te cobran la cena a 15€, cuando momentos antes te habían dicho a 12€, para luego rectificarte el precio al momento siguiente. En fin más volatilidad que en la bolsa. No es en absoluto recomendable.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rogelia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 agosto 2009

Hemos pasado 3 noches alojados en este hotel y este hotel no es para nada un 4 estrellas. Por fuera parece mucho mejor de lo que realmente es.
La calidad general (habitación, SPA, etc.) es baja. Cabe destacar la pésima calidad del desayuno y de la sala; parece un comedor de escuela: las mesas no estan preparadas (tu tienes que prepararla), queso y jamón de "molde", cereales a granel (nada de envases individuales), sala sin ventanas iluminada con fluorescentes, ...
Además, no es para nada un hotel con encanto ya que es muy grande (tiene varios complejos) y está masificado. En el mismo viaje hemos estado alojados en otros hoteles de la misma categoría y precio (cadenas NH, AC, ...) y NO HAY COLOR!!
No tiene el encanto que parece...

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, TuristasyViajeros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 julio 2009

Despues de mi estancia este mes he de decir que no recomiendo este hotel ni por asomo. Mi decepcion ya empezo al llegar con el trato del personal ya que son muy secos incluso antipaticos. el hotel esta bien sobre todo bien situado pero el trato del personal ademas de ser pesimo la COMIDA ES HORRIBLE los desayunos pasaban pero la cena todos los dias ponian el mismo menu. claro el primer y segundo dia vale pasa pero cuando llevas tres dias comiendo lo mismo es para enfadarte. Ellos lo veian como algo normal el poner un plato a elegir de carne y otro a elegir de pescado, siempre el mismo. Verdura para ensadala y sopa. La gente entraba lo veia y se iba, a la sidreria de en frente donde se come fenomenal, es decepcionante ver como la gente incluida yo despues de tener pagado una media pension teniamos que gastarnos el dinero porque alli les daba igual, claro si tu pagas y no vas a cenar pues mejor. Como digo es muy decepcionante y no se merece ni por asomo las 4 estrellas que tiene.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, PACHEGranada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones