“Un fin de semana sin relax ni diversión” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Manuela

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Maria Manuela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Manuela
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Vega, s/n, 33556 Benia de Onís, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benia de Onís
españa
“Un fin de semana sin relax ni diversión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

El hotel esta en un lugar apartado pensado para el descaso y la tranquilidad.Pero eso no fue lo que encontramos .Las instalaciones están nuevas , el lujo es escaso más bien de un tres estrellas, poco trato con el personal (gente joven sin experiencia).
El spa se puede definir como un centro de "tortura".
En mi caso los masajes que dan son muy fuertes incluso llegan a hacer daño , a mi pareja en concreto la mesa de masajes de la mala calidad que erea le dej una herida en la frente de la marca del contorno del reposa cabezas, (en mi caso la mesa de masaje fue lo mejor del masaje).
En la zona de agua simplemente hay una piscina grande de agua templada y otras dos pequeñas.En una de ellas solo hay tres chorros que salgan del aire y los tres estas proyectando el agua al mismo espacio por lo que es imposible que lo usen tres personas al mismo tempo.Pero por si esto fuuera poco cada chorro tiene tanta potencia que es imposible usarlos sin que estes totalmente sumergido en el agua(No se quien lo diseño , pero creo q de terpetico poco).
Hay una cavida de flotación para dos personas máximo y de una profundidad de 50 centimetros , pero esto se paga a parte unos 15 euros por 20 minutos.

La habitacion era reducida , pero limpia el baño disponia de bañera y secador y un monton de ameties.Pero hasta aki lo bueno, la nuestra era la 121 en la villa C.Estaba situada en al planta 0 con unas vistas maravillosas "a la cocina".El aire acondicionado estaba de adorno, nonos dieron el mando y al estar la habitación en la planta baja no pudimos abrir las ventanas , por lo que la temperatura de la habitacion era de unos 29 /30º , yo no pegue ojo.La almuada era "de lo más fino"(literalmente)y nos dejo la espalda hecha trizas.

No se lo recomiendo a nadie , es un lugar perfecto para no descansar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Recientemente hemos ido a pasar unos días a este hotel y nuestra experiencia no ha sido del todo mala pero tiene detalles negativos que hacen que nos marcharamos con un sabor agridulce.
Fue un poco complicado de encotrar ya que el pueblo en el que se encuentra, Benia de Onis, a unos kilomentros de Cangas de Onis, no tiene ninguna indicación para llegar.
Un punto positivo es que el aparcamiento es gratuito y amplio; recomiendo dejarlo en la parte de atras del hotel que siempre hay sitio.
En recepción nos despacharon rapidamente sin apenas explicaciones, debido seguramente a la inexperiencia del personal juvenil que es contratado en epoca estival.
La habitación, correcta, sencilla, sin grandes lujos. Limpieza regular, ya que encontramos pelos en el baño y alguna que otra pelusa en el suelo. Las almohadas son muy bajas y como no hay más en la habitación, tienes que pedirlas en recepción, donde te las dan y tienes que llevarlas tu a la habitación, ya que no disponen de personal que pueda llevartelas.
La verdad es que en general no cuidan mucho los detalles del hotel, por ejemplo, los ascensores y las puertas siempre con papeles mal pegados con celo, pasillos sucios, baños publicos bastante descuidados, mesas y sillas de las terrazas con polvo, etc.
Los desayunos para ser un hotel de 4* no esta del todo mal aunque son mejorables sobre manera en la presentación de los productos, tampoco cuidan los detalles aqui. Las cenas son bastante excasas en variedad: ensalada mixta de lechuga, tomante, remolacha y zanahoria, siempre los mismos ingredientes, 2 platos para elegir de primero y 2 de segundo, muy repetitivos siempre. No merece la pena contratar las cenas y menos con el precio de 15 euros por persona.
El spa, aunque pequeño, esta bien, el unico inconveniente que siempre esta repleto de gente y es imposible relajarse con tanto jaleo.
Este hotel deberia mejorar muchos detalles para llegar a las 4*; podria ser un muy buen hotel ya que esta en un entorno y una ubicación privilegiada, pero no deja de ser mediocre en el servicio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Getxo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Fuimos dos parejas de adultos invitados por amigos para celebrar un aniversario.
Incluía cena de viernes ( un bufet con comida industrial y enlatada), cena romántica de sábado (la misma que había el día anterior solo que te la servían, incluso con mal gusto, ¡de pena!). El spa normalito y pequeño. Las habitaciones que nos tocaron en el edificio A correctas.
Resumiendo, vale para alojamiento pero para comer mejor búscate otro sitio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

La verdad es que ibamos con un poco de miedo ya que habiamos leido muchas opiniones negativas en internet, pero la verdad es que en lineas generales nos ha gustado bastante. Esta todo muy limpio, el personal es muy amable, sobre todo las recepcionistas del Spa, y los camareos del bufet, la discoteca no molesta para nada, tambien pedimos que nos diesen una habitacion lo mas alejada posible de la discoteca.
El complejo hotelero está muy bien organizado, muy tranquilo, agradable y seguro.
El único pero es que para ir con niños, el SPA no está muy preparado ya que la piscina que dejan para los peques está un poco fria en relación con el resto de piscinas, nosotros pedimos si nos dejaban meter al niño en el circuito aunque fuese en las escaleras ya que el agua estaba mas calentita y ahi lo paso como un enano,
Por lo demás los crios disfrutan de lo lindo, tienen un parque de bolas con juguetes, tobogan, multiaventura...

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Hola a todos.
Mi mujer y yo hemos estado alojados en este Hotel Spa del 23 al 28 de Mayo y la verdad nos ha gustado mucho.
El servicio en general muy bueno.amables sin ser pesados.A todo nos han contestado con una sonrisa.
La calidad precio inmejorable(260 Euros 5 noches con desayuno + 2 spas y 2 masajes para cada uno de nosotros).
Un saludo a Miguel el masajista un chaval muy majo..
La ubicacion del Hotel es muy buena.El pueblo ademas tiene varios lugares para comer.Sidreria Moreno esta enfrente y se come muy bien a buen precio.
Sobre las criticas del bufett y desayunos en mi humilde opinion hay variedad(Zumo-cafes-tostadas-fruta-yogures-bacon-salchichas-croisants-palmeras)y mas que se puede pedir.De sobra.
Nosotros de las 5 noches 4 hemos cenado en elBufett del Hotel por
25 euros los dos.Ademas tiene un comedor muy bonito con fotos grandes de los paisajes de la zona y una musica tranquila.
En octubre pensamos volver a esta zona que es una verdadera maravilla para hacer rutas, ver paisajes estupendos y comer bien.Y volveremos al Spa para relajarnos.
Un saludo a todos os envio unas fotos de la zona.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benia de Onís
Parador de Cangas de Onís

¿Has estado en Hotel Maria Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Manuela

Dirección: Calle La Vega, s/n, 33556 Benia de Onís, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Benia de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benia de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maria Manuela 4*
A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra MARÍA MANUELA HOTEL & SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable. Nuestra estratégica ubicación en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Su construcción conserva fielmente los caracteres de las edificaciones rurales Asturianas, la fusión de tradición y confort crea un espacio que garantiza la relajación y descanso de nuestros huéspedes. Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento (SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradición, ..) harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios y para los más atrevidos combinar su estancia con actividades de aventura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, Travel Republic (UK), Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Manuela Cangas De Onis
Hotel-Spa Maria Manuela