Hotel - Apartamentos Peña Santa
Hotel Rural Sucuevas(Llano de Con)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Benzua(Ardisana)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
52 US$
83 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Penalba(Cangas de Onís)
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
  • Restaurante
Alda Hotel(Avín)
Priceline
Ver oferta
Hotel Rural El Rexacu(Bobia de Arriba)
70 resultados
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Calidad precio de lo mejor, Habitaciones amplias y cómodas, colchón firme, baño amplio y completos, tranquilo , limpio , muy atentos, buen campo base para ver toda la zona desde Cabrales asta Arriondas dodo en menos de 20 min.
El restaurante y de menú todo muy rico y abundante a un precio razonable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Melania G, Director de Recepción en Hotel - Apartamentos Peña Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2014

Hola! Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo en dejarnos su opinión sobre nuestra casa. Nos alegramos de que tanto la estancia en el hotel como los servicios de nuestro restaurante hayan sido de su agrado y le esperamos si desea acercarse de nuevo por Benia de Onís, le atenderemos encantados. Muchas gracias por todo. Un cordial saludo. Melani García. Hotel Peña Santa.

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Hola,quiero agradecer al personal del hotel Peña Santa,toda la atención y el agrado con el que en el puente de mayo nos atendieron.Fué una escapada maravillosa y tengo que dar las gracias también a su gente que fueron encantadores y muy simpáticos.Dá gusto salir asi de tu casa que te traten cómo si fueras uno más.En general todo fue maravilloso, lo recomiendo a 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudar el mejor consejo es hotel Peña Santa,porque además de ser tan agradables,te pilla todo cerca
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Melania G, Director de Recepción en Hotel - Apartamentos Peña Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Hola Mari Carmen!! En primer lugar, agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel. Me alegro mucho de que se hayan sentido tan a gusto durante este días con nosotros. Por nuestra parte ha sido todo un placer atenderles. Estaremos encantados de volver a recibirles cuando puedan acercarse de nuevo por nuestra tierra. Muchas gracias por todo y un saludo! Melani García del Río. Encargada de recepción y reservas.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Hemos estado alojados en el hotel este fin de semana, el sabado. Nos han atendido super bien. La habitacion limpia y la atencion muy buena. El desayuno es sencillo pero completo. Con zumo, bolleria industrial o algun pincho caliente. En todo momento estan dispuestos a ayudarte y a agradarte. Repetiriamos sin duda. Muy recomendado para familias.
¡¡gracias por vuestra atencion¡¡ (maria de casona Camino deHoz).

Consejo sobre las habitaciones: muy buena ubiacion para las excursiones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Melania G, Director de Recepción en Hotel - Apartamentos Peña Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Buenas tardes María. Me alegro mucho de que su estancia en nuestro hotel haya sido tan positiva. Estaremos encantados de atenderles de nuevo si deciden volver a visitar nuestra tierra. Un saludo y mil gracias por elegirnos. Melani García del Río. Encargada de recepción y reservas.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Pasamos 3 días en agosto en este hotel y si quereis disfrutar de naturaleza y tranquilidad es un buen lugar! Nosotros cogimos media pensión y el menú era exactamente el mismo que ponían para los demás clientes, estuvieran o no en el hotel.
Las habitaciones eran cómodas y el baño grande, aunque a el baño le faltaba un repaso en cuanto a limpieza.
En cuanto a la hora de entrada a las habitaciones después de limpiarlas, el primer día de llegada tuvimos que esperar hasta las 3 de la tarde y al día siguiente también, eso sí, la chica de la limpieza dejó lo que estaba haciendo y vino rápido a limpiar nuestra habitación para que no tuviéramos que estar esperando, muy simpática.
Buena información en cuanto a actividades turísticas y ellos también las organizan.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2013

Hotel pequeño pero muy grande en atención hacia sus clientes y en especial a los 4 maños que estuvimos este fin de semana en dicho hotel, esta atención fue hacia todos sus clientes, pero yo a titulo personal fue algo fuera de serie, mi opinión se merecen un 10.
Hotel familiar, muy acogedor, excelente comida, limpieza muy bien y sobre todo como indico la atención hacia los clientes es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones, están todas muy bien, las de la segunda planta incluso tiene buhardilla.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos