“Absolutamente perfecto”

Cocina
Baño
Fachada
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AMBLIOPE
“Absolutamente perfecto”
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa espectacular en un entorno maravilloso. Es perfecto para evadirse del día a día. Arturo, el propietario que nos atendió, atento a cualquier necesidad que pudiésemos tener, encantador. Sin duda lo recomendamos y ojalá podamos volver en breve.

0crisgarc...
Provincia de Granada, España
“Si alguien busca relajación en un entorno idílico, este es el sitio”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nosotros tuvimos para todo, por el día rutas disfrutando del Parque Natural y del entorno de la casa, por la noche de la chimenea, y el futbolín, La casa perfecta, muy cómoda y con todo lo necesario. Y la atención de Arturo fue excelente. Así que no se puede pedir más.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Virginia...
“Impresionante!”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos 3 parejas en octubre del 2015 4 días y fue una estancia inmejorable. La casa perfecta, preciosa, con todo lujo de detalles y comodidades. El entorno...impresionante, salir al balcón y ver la cascada, los buitres de lejos como volaban al nido, todo verde...muy muy bonito. Volveremos seguro algún día para poder aprovechar todo lo que ofrecía la casa y el entorno.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, todo fue perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Luis A
Santurtzi, España
“Tres dias de ensueño”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos pasado mi pareja y yo 3 días inolvidables en esta magnifica cabaña ubicada en un espectacular paraje. El estado de la casa es inmejorable así como todas la comodidades (calefacción , cocina , baños, sala de esparcimiento...) Como el clima no acompañó no pudimos disfrutar plenamente del magnifico entorno, pero así pudimos disfrutar aun mas de la casa. Arturo, el dueño, se ha portado de una manera exquisita ayudándome incluso con una sorpresa que preparé para mi pareja por su cumpleaños. Nos ha costado la vida irnos de alli y seguro que volveremos mas veces.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, la ubicación espectacular junto a la cascada especialmente
Lo que menos le ha gustado: El clima
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Marta S
“Casa preciosa en sitio idílico”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Un sitio ideal para desconectar, muy bonitos paseos por la zona.
Arturo muy agradable y atento con todo. La casa está en muy buen estado y muy limpia.
Nosotros fuimos cinco adultos de distintas nacionalidades y un bebé y todos muy contentos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar