“Estancia espectacular”

Cocina
Baño
Fachada
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
llivy
Madrid
“Estancia espectacular”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa muy bien equipada y muy comoda en un lugar de ensueño. Nos ha encantado poder caminar a la cascada y hacer la ruta desde la casa hasta Ason también. Gracias Arturo por tener todo tan bien organizado. Las peques han disfrutado de la casa y del entorno también. Hasta la proxima!

Un miembro de TripAdvisor
“UN LUJO EN MEDIO DE LA NATURALEZA.”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Una cabaña con todas las comodidades del mejor hotel .
Situada en uno de los espacios naturales mas bonitos de toda Cantabria.
El trato fue escelente.
No se puede pedir mas.
Para recomendarsela a todo el que le guste la naturaleza sin miedo a equivocarse.

Su edad 50-64
AMBLIOPE
“Absolutamente perfecto”
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa espectacular en un entorno maravilloso. Es perfecto para evadirse del día a día. Arturo, el propietario que nos atendió, atento a cualquier necesidad que pudiésemos tener, encantador. Sin duda lo recomendamos y ojalá podamos volver en breve.

0crisgarc...
Provincia de Granada, España
“Si alguien busca relajación en un entorno idílico, este es el sitio”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nosotros tuvimos para todo, por el día rutas disfrutando del Parque Natural y del entorno de la casa, por la noche de la chimenea, y el futbolín, La casa perfecta, muy cómoda y con todo lo necesario. Y la atención de Arturo fue excelente. Así que no se puede pedir más.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Virginia...
“Impresionante!”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos 3 parejas en octubre del 2015 4 días y fue una estancia inmejorable. La casa perfecta, preciosa, con todo lujo de detalles y comodidades. El entorno...impresionante, salir al balcón y ver la cascada, los buitres de lejos como volaban al nido, todo verde...muy muy bonito. Volveremos seguro algún día para poder aprovechar todo lo que ofrecía la casa y el entorno.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, todo fue perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar