Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
  • Desayuno incluido
Hotel El Paso(Águilas)
65 US$
  • Restaurante
Hotel Calypso(San Juan de los Terreros)
124 US$
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Sercotel Riscal(Puerto Lumbreras)
71 US$
65 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Rural Miguel Rosi(Huércal-Overa)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
446 resultados
Opinión escrita 7 enero 2012

Hotel cómodo y limpio. La habitación era ámplia y la ropa de cama incluidas las colchas limpísimas. El cuarto de baño también muy con fortable. la habitación la teniamos enfrente del mar. Comimos y cenamos en el hotel y la comida era abundante y de calidad. El mobiliario de la habitación se veia ya un poco gastado. Tendrían que irlo renovando. Buena calidad precio.
Personal todo muy amable.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2011

El hotel está muy bien calidad precio. El buffet no era muy variado, pero era de excelente calidad. El personal del hotel era muy atento y de trato agradable.
Las habitaciones espaciosas y limpias. Nuestra habitación era de cuatro. Tenía dos baños, uno con bañera de hidromasaje y el otro con ducha. Una nevera grande. Nos invitaron a una botella de cava de bienvenida.
Os lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Ubicado al lado de la playa, con excelentes vistas al mar. Cuenta con un puerto nautico y multiples actividades para los amantes de los deportes nauticos. Infraestructura nueva, con habitaciones amplias y bien dotadas, cuentan con minibar y televisor, asi como radio altavoz tanto en la habitacion como en el baño. El baño muy amplio, la limpieza excelente, las amenities variadas. Recomiendo solicitar un kit relajante para el baño, está buenisimo y en nuestro caso nos lo obsequiaron. Cuentan con servicio de buffet para desayuno y cena, que son realmente increíbles en cuanto a variedad, realmente los recomiendo, la comida muy fresca y abundante. Las raciones en el bar tambien estaban muy bien, y las bebidas a un precio aceptable para las estrellas que tiene. Muchas terrazas agradables tanto para el bar como para el restaurante. Tambien tienen una terraza en el club nautico y sunque no fuimos, los precios estaban accesibles. La piscina tenia buena pinta pero ya empezaba a hacer fresco, así que estaba cerrada. El gimnasio es muy pequeño, unas cuantas máquinas. El spa cuenta con varios tipos de servicios, no los utilicé por lo que no los comento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2011

Uno de los mejores hoteles en Águilas, con vistas inmejorables de las playas y Castillo de San Juan, con una amplia recepción, salones muy comodos para descansar. Una habitación estupenda, grande y con buenas vistas al mar, podiamos ver amanecer cada día.
Una cama de 2metros por 2metros, sofa cama, asientos reclinables. Lo que me gusto mucho el frigorifico, para que un minibar, en este frigo con un buen congelador te lo enfriaba todo rápidamente.
EL baño con bañera de hidromasaje pero lo mejor es que tenia un tendedero de pared a pared debajo la bañera. Mucho armario, para llevar ropa al menos para un mes. Un hotel en primera linea de playa, con una terraza amplia y confortable esos sillones con colores calidos me gustaron.
De volver a Águilas me alojaria en el mismo hotel, por cierto te dan la opción de pagar un pequeño suplemento por una junior suite, que es la opción que escogimos, la suite con un dormitorio era igual salvo que tenia una pared divisoria, para nuestro caso era una tonteria pagar más por tener una pared.
Cuando acudais al restaurante, para almorzar o cenar acudir pronto, asi menos gente, y la comida está toda sin trastear, por ejemplo fuimos solo un día almorzar, y al ir pronto nos encontramos con una paellera recien hecha con"arroz a la banda" tipico de Murcia.
Os dígo solo un día a almorzar porque ibamos de media pensión (y puedes elegir almuerzo o cena., y elegiamos cena.) SI vais al Spa con las maravillosas vistas que tiene hasta el castillo de Águilas playa de la colonia y demás, y por otro lado donde estan las distintas jacuzzis a diferentes temperaturas, puedes ver atardecer. Bueno pues os comento que se cierra en fin de semana a las 22h y días festivos, entonces sales del spa, mientras te duchas y vistes ya es tarde para entrar a cenar al restaurante del hotel, nosotros preferimos estar hasta tan tarde en el Spa que lo tienen en la última planta todo con grandes ventanales acristalados muy luminoso, podiamos ver Águila iluminada precioso, pero después tan tarde donde ibamos a cenar, fuimos a la Taberna, donde se podia comer a cualquier hora, abierto desde las 9h a 00horas, una gran pantalla de televisión donde veian el partido de fultbol. Necesitabamos un lugar para cenar tarde y de ahi entrar aquí, es alto de precio, demasiado diria yo para lo que ponen. Está en el complejo del hotel Juan Montiel. Encontre otra opción con una carta variada, muy bien de precio además de cercano al hotel, saliendo por recepción justo en frente está el restaurante que también sirven comidas hasta tarde. En cuanto al Spa, es diferente a los tipicos con cuello de cisne, chorros a diferente altura, me gusto pues es grande, luminoso ya que entra la luz del sol por las cristaleras, tiene un circuito llamado celta de 2horas de duración que si hay poca gente nos dejaron más tiempo hasta 3horas. Tiene tres tipos de saunas la celta(de vapor, como si fuera un baño turco) con una pileta de hielo para cojerlo con las manos y darte en el cuerpo. Otra sauna troncoso(la tipica de madera, la que se conoce como filandesa)que me sorprendio estaba acristalada con ventanas asi nunca te podria causar claustrofobia y ves parte del Spa desde el interior de la sauna, la sauna gándara, que me llamo la atención, donde el calor es mayor, calor seco. Frente a estas dos ultimas saunas un pediluvio de inmersión(cuando lo lei, me pregunte ¿Qué es esto?) siguiendo el diseño del pediluvio con cantos redondo en espiral en color verde, este de color rosa los azulejos, subias unos peldaños y te sumergias en la poza de agua fria(el contraste frio calor genial), la poza es muy pequeña solo es para una persona, hay que ponerse de rodilla o sentarse en el suelo para sumergirse pero muy bien de temperatura "FRIA" asi es posible hacer los contrastes frio-calor. Subes unas escaleras y tres jacuzzis a diferentes temperaturas, desde allí se ve un precioso atardecer desde la jacuzzi. Jugaban con los colores en los azulejos, rosa, verde, y amarillo. AL entrar la ducha con efoliación(hay un gel exfoliante y uno mismo se lo aplica ese es el comienzo del circuito), un circuito guiado por las chicas del Spa, que te lo explican todo y luego viene a por ti para ir pasándote a cada lugar asi conseguir la mayor relajación, personal muy amable. Cuenta con ducha de esencias, de cuatro tipos agradable hidratación, una ducha bambú esa era de risa para dos personas, 2troncos de bambús de donde salian agua y punto. La sala de relajación es lo que más me gusto, novedoso para mí, y estoy acostumbrada a ir a Spas, balnearios..etc tumbonas térmicas y una pantalla donde se proyentaba imágenes caribeñas y de diferentes lugares, dondes veis el romper de las olas, el sonido y con musica ambiental instrumental que te inducia al sueño.
Soy una persona muy positiva y nunca suelo poner los fallos de los lugares, porque en cualquier lugar puede estropearse algo en un momento dado, y son tonterias que carecen de importancia, pero aquí si he de decirlo, el hotel esta fenomenal de precio y no hablemos del Spa, por lo tanto es de mucho uso, y requiere mantenimiento, durante nuestra estancia se estropeo la sauna de vapor, la pudimos usar solo un día y fuerón 4noches de alojamiento cada dí ibamos al Spa (que es por lo que elegimos este hotel.), en verdad no era importante pues tenias más saunas y era posible hacer los contraste frio-calor. Pero desde el primer día la peste de las cañerias sobretodo cuando se entraba en la ducha de sensaciones, donde caia agua con olor a aloe vera, a body milk..etc. Y a la que hizo tres veces de entrar se estropeo la sauna gándara. Eran días entre semanas y entiendo que se tardase en arreglar, pero la peste a cañerias estaba desde el fin de semana el sábado que entramos, es muy fuerte sobretodo en la ducha de esencias o sensaciones yo termine por no entrar. Los tratamientos del Spa, los probe y fenomenales la presoterapia 20€ 40minutos eso no lo encuentro ni por donde vivo, además el personal atento en todo momento.
Te dan zapatillas, toallas, salvo el gorro es comprado para que lo tengais en cuenta, y arreglando las cañerias un SPA magnifico.
Se me olvidaba, estando alojados tienes derecho a la piscina de verano(piscina exterior) y a la climatizada, con socorristas en ambas y servicios gratuito de toallas, desde los grandes ventanales de la climatizada se ve la piscina exterior, como hay que elegir que fotos poner solo 10 sino os hubiese puesto más. Con una cascada cervical tanto la piscina exterior como la climátizada.
Además me gusto que para acceder a la piscina exterior viniendo de la playa se precisa la tarjeta de la habitación para abrir la verja, asi no se cuelan lugareños y turistas como pasan en otros lugares y está la piscina llena de gente que no son del hotel.
LA elección de este hotel para mí ha sido todo un acierto, solo el Spa que es una parte importante para mí el problemas con el desagradable olor de las cañerias, que luego en la zona de las jacuzzis no lo habia pero es para tener en cuenta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2011

Llevo 4 años pasando mis vacaciones allí, me gusta todo y el pueblo de Aguilas nos tiene enamorados, en 15 días vuelvo a descansar allí, nosotros lo tenemos claro, las vacaciones sin Aguilas no son vacaciones.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja