“No me canso de repetir”

Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Águilas
Opinión escrita 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

He tenído la suerte de volver en octubre y sigo pensando lo mismo. Me encanta. Esta vez la habitación tenía otra orientación daba a un lado y las vistas al amanecer eran impresionantes. Desde luego seguiremos repitiendo siempre que podamos, ya nos sentimos como en casa.

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 12 octubre 2012

He organizado mi boda en este hotel así que os podéis imaginar la cantidad de información que he podido recopilar y comparar para final decidirme por el HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL.

Tienen todo tipo de habitaciones, desde las más sencillas de un dormitorio con vistas al mar a un precio muy asequible, pasando por habitaciones dobles, suites que son como apartahoteles con una muy buena distribución y también precio asequible y terminando por unas suites que tienen en el sexto piso que son realmente maravillosas, casi todas las habitaciones con ventanales gigantes y vistas de Águilas inmejorables.

El personal, es encantador, detallista, atento, profesional y eficaz...han superado con creces mis expectativas. Es un hotel que cada día te sorprenden con algo. El Bufet libre espectacular, puedes comer de todo y todo está exquisito, os recomiendo que probéis el pescado, tienen un chef que os lo elabora a la plancha en "directo". El desayuno es bastante completo.

Luego os recomiendo que os toméis un café en la terraza y disfrutéis tranquilamente del ambiente, de la tranquilidad que da la playa y de las instalaciones del hotel. Probad el SPA, altamente recomendable y el circuito celta que lo tienen a un precio atractivo.

En cuanto pueda vuelvo al hotel, es un cuatro estrellas que nada tiene que envidiar a un cinco estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Hemos pasado una semana en este hotel y nos ha sorprendido gratamente.
En cuanto a la habitación pedimos lo que ellos llaman suite de un dormitorio, pero es un apartamento, muy amplio con dos baños un salón y una pequeña cocina, con electrodomésticos, a saber: horno, vitro, lavavajillas, lavadora (sólo estaba el hueco), secadora, microondas y frigorífico, nos sorprendió, que sólo funcionara el microondas y el frigorífico, preguntamos por qué y nos dijeron que se pensó en un principio en hacer tipo apartamentos con cocina y después pensaron otra cosa. Evidentemente yo no iba a cocinar en mis vacaciones, pero si me hubiera venido bien tener la secadora, por aquello de secar las toallas de la playa.

A pesar de este pequeño detalle, el hotel está muy bien, tiene una taberna para tomar raciones y tapas que es muy coqueta,y sus camareros/as son muy simpáticos/as, en la zona del puerto tienen una terraza de copas que está muy bien, y en la 6ª planta el spa, que está fenomenal, ya aproveché para que me dieran una masaje que me quedó como nueva.

En cuanto al personal encantadores, todos muy amables, recepción, comedor, taberna, mantenimiento, spa. El personal lo mejor del hotel, son todos muy atentos y agradables.

Lo que menos nos ha gustado: Cuando entramos el primer día en la habitación, nos encontramos dos botellines de agua, podíamos entender que era "gentileza del hotel" pero una de ellas estaba abierta y a medio usar, con lo cual fue un fallo de la limpieza de la habitación. La piscina, es muy pequeña y el recinto superpequeño para lo grande que es el hotel. Unas manchas que tiene el sofá y digo que tiene pues seguro que no las han quitado, no se puede entregar una habitación así, y sobre todo por lo que hemos pagado por ello. Tampoco está muy bien el buffet (sólo el desayuno, ya que íbamos con alojamiento y desayuno) los he visto mejores, y puedo asegurar que he estado en hoteles de cuatro estrellas con mejores desayunos. Aunque la habitación está muy bien, no tiene terraza o balcón, tiene unos grandes ventanales, es el primer hotel de playa que he visto que no tiene un balcón o terraza para sentarte tranquilamente por la noche y disfrutar del mar.

Yo le recomiendo a la dirección del hotel que tenga en cuenta estos comentarios, para mejorar el hotel, ya que es un cuatro estrellas y de precio algo subidito.

También decir, que todo hotel que se precie tiene lo que creo que llaman gobernanta de planta o algo así, que debe repasar la habitación antes que entren nuevos clientes, y aquí creo que no lo hacen.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

Es la primera vez que nos alojamos en este Hotel. Nos ha sorprendido gratamente. Nos adjudicaron una habitación, amplia y limpia, en la sexta planta con vistas al puerto deportivo y un poco mas alejado se veía el mar. Buen trato de los empleados, gracias a todos. Buen servicio de Buffet. Dispone de cocina en vivo, carnes y pescados. Existe préstamo de toallas para la piscina. Dispone de dos una exterior, de agua dulce, y otra interior de agua salada. Ha sido una pena que nos enterásemos de ello el ultimo día. El hotel dispone de garaje cubierto 12€, y aparcamiento descubierto 5€ día. Debo decir que fácil aparcar en las proximidades. Entorno seguro. Bares y terrazas en las proximidades. Hostelería competitiva. Una vez dicho esto debo decir algo, que en mi opinión, debería mejorarse: La piscina carece de animación. Por lo que la estancia en la misma se hace aburrida. La animación nocturna resulta molesta para aquellos residentes que no quieren párticipar de la misma. Se oye la música con volumen muy alto en las habitaciones. Y lo que es peor la música continua después de las 12 de la noche. En ocasiones hasta la 1:30 de la madrugada. Se alojan muchas familias con sus hijos de corta edad y conciliar el sueño resulta difícil. Espero que en nuestras próximas visitas esto haya sido corregido.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Ya es la segunda vez que me alojo en este hotel y me parece ideal. Es un 4* y eso se nota. Las comidas son buffet y todo es de calidad, en un comedor separado del hotel por una cristalera y con vistas al mar. La cafetería y el bar tienen una terraza que también está orientada al mar. El personal es amable y muy profesional. La ubicación del hotel es a la salida de Águilas, junto a una urbanización de edificios bajos. Tiene una playa a 30 m y un puerto deportivo propio donde hay un centro de buceo, kayaks, escuela de vela... y otra playa más.

En el precio está incluído el spa, pero yo nunca he tenido tiempo de utilizarlo así que no puedo opinar de él.

Consejo sobre las habitaciones: A mí personalmente me gustan más las que están orientadas a la playa porque hay "vistas"...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
CALIDADHOTEL, Director Comercial en Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Estimado Sr./Sra.

En primer lugar agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para la realización de sus vacaciones y haber cumplido con las expectativas.

Cierto es que tan afectuosas palabras, hacen que nuestro quehacer cotidiano se vea gratificado por comentarios como los suyos.

Hemos hecho extensiva su felicitación , como no podía ser de otra manera, a todos y cada uno de los miembros de nuestro personal, sin los cuales no podríamos llegar a los standares que el cliente nos solicita.

Sirvan estas líneas para reiterar nuestro agradecimiento y esperamos poder contar con ustedes en próximas ocasiones.

En la esperanza de poder saludarles de nuevo en nuestro HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL , aprovecho la ocasión que me brinda para enviarle un cordial saludo.

Atentamente
HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL SPA & BASE NÁUTICA

Considera también estos alojamientos en o cerca de Águilas
A 1,6 km
A 7,1 km
Hotel Calypso
Hotel Calypso
N.° 1 de 1 en San Juan de los Terreros

¿Has estado en Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Dirección: Avda del Puerto Deportivo, 1 | Playa de Poniente, 30889 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Águilas
Rango de precios: 76 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica 4*
Bienvenidos a Águilas, en la Región de Murcia, al Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, un complejo extraordinario cuyo único fin es disfrutar de una mar, un clima y opciones de ocio insuperables.El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo....Un mar de relax, ocio y diversión...a pie de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguilas Murcia
Hotel Juan Montiel Aguilas