“Hotel o espacio para fiestas?”

Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Águilas
Murcia, España
“Hotel o espacio para fiestas?”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación grande y con bonitas vistas. La cama con una tabla super dura que como tengas algun problema no puedes moverte. Si lo que quieres es descansar éste no es el hotel, pero si quieres marcha y subir a la habitación a los amigos para beber gritar y montarte una juerga hasta las tantas es el sitio adecuado. En mi vida he visto cosa igual. Un escándalo tras otro en todo el hotel el sábado por la noche y más gritos por los pasillos durante el día. Si llamas a recepción para quejarte pasan bastante (ya están acostumbrados). Definitivamente no es el hotel que esperaba.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

El Molar, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel está a las afueras de la población, pero está en el puerto deportivo, lugar perfecto si vas a hacer actividades acuaticas. La terraza está muy bien para tomarte algo al atardecer, pero sobre todo el bar chill-out del puerto.
Las habitaciones están muy bien. Muy espaciosas y perfectamente equipadas. La limpieza correcta. El desayuno está bien, con bastantes cosas para elegir.
Las piscinas creo que deberían de estar un poco más limpias, pero es pasable.
El personal correcto.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que dan al mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Cartagena, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fantástico hotel, estuvimos en una suite de dos dormitorios alojados con mis tres hijos y fue una escapada de fin de semana realmente placentera.
La habitación es estupenda, muy grande, y con unas vistas al mar absolutamente inmejorables. El hotel cuenta con todos servicios necesarios para que lo pases bien, los niños estuvieron jugando al mini golf y disfrutaron de la piscina cubierta.
En cuanto al restaurante decir que es sensacional, el buffet sin estridencias y mostrando productos de calidad y realmente todo bien cocinado y muy rico. Las paellas sensacionales.

Un hotel que merece las estrellas que luce, lo cual no es habitual.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar merecen la pena
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fui a este hotel con viajes El Corte Inglés para mayores de 55 a finales de octubre. Nos dieron una habitación con vistas al mar y al puerto deportivo. La ubicación del hotel está en la misma playa y alejado del centro del pueblo de Águilas aunque hay un autobús que para en la puerta del hotel cada hora y te lleva al centro. Lo primero destacar sobre todo la amabilidad de todo el personal: recepción, restaurante, cafetería, piscina, limpieza; un diez para ellos. La habitación (foto) no es grande pero es suficiente, dos camas amplias y cómodas, no tiene terraza sólo un amplio ventanal. El cuarto de baño (foto) está como nuevo. Me proporcionaron un cable para conectarme a internet. La televisión es antigua pero se ve. El restaurante está bien, hay variación todos los días, buenos arroces, cocina en directo con 6 tipos de carnes y 5 de pescados, buena variación de postres con frutas, helados, repostería. Vino y agua incluidos en el menú. Tiene dos piscinas una cubierta y otra descubierta (foto) que están bastante bien. Nos incluía un baño de burbujas y un masaje en el spa. Es un hotel tranquilo y silencioso, por lo menos en la fecha en la que fui. La playa es de arena gruesa y grava fina En resumidas cuentas una estancia agradable y no me importaría volver a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bohadilla del Monte
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hemos estado con un grupo que ha organizado nuestra asociación y de los últimos sitios a los que hemos ido el mejor. La comida excelente, había mucha variedad y los arroces estaban buenísimos. También fuimos al Spa con una oferta que nos hicieron y me gusto mucho. La oferta no incluía las zapatillas, pero las pudimos alquilar allí. El sitio es muy tranquilo y lo mejor es ver amanecer. Yo que soy de interior no estoy acostumbrada a la intensidad de la luz de ese pueblo, una pasada!

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Águilas
Hotel Águilas Resort
N.° 2 de 4 en Puerto de Mazarrón
Alegria Dos Playas
Alegria Dos Playas
N.° 1 de 4 en Puerto de Mazarrón

¿Has estado en Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Establecimiento: Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
Dirección: Avda del Puerto Deportivo, 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica 4*
Bienvenidos a Águilas, en la Región de Murcia, al Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, un complejo extraordinario cuyo único fin es disfrutar de una mar, un clima y opciones de ocio insuperables.El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo....Un mar de relax, ocio y diversión...a pie de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, Odigeo, Priceline, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguilas Murcia
Hotel Juan Montiel Aguilas