Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Carlos III(Águilas)
Ver hotel
Hotel Madrid(Águilas)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel El Paso(Águilas)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Calypso(San Juan de los Terreros)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Al Sur(Águilas)
Ver hotel
Hotel Mayari(Águilas)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sercotel Riscal(Puerto Lumbreras)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (440)
Filtrar opiniones
440 resultados
Puntuación de viajeros
109
205
87
31
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
109
205
87
31
8
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
256 - 261 de 440 opiniones
Opinión escrita 1 junio 2014

Para pasar un fin de semana, pasear junto al mar, relajarse en el spa de la terraza. Ideal tanto si vas con niños como si vas en pareja, como era nuestro caso. Habitación grande, sin pretensiones, no hay que olvidar que se trata de un hotel de playa. Excelente paseo marítimo, buenas instalaciones... Lo dicho un excelente fin de semana.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Franciscojose1965
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 mayo 2014

Para pasar un fin de semana en la costa murciana elegimos Águilas . Puerto y playa muy tranquila y familiar. Estuvimos alojados en el hotel Juan Montiel. Es un hotel tranquilo y acogedor . La habitación muy limpia y con vistas a la playa ,estaba bastante bien ,sin ninguna ostentación . En lo referente a desayuno, servicio de restaurante y cafetería muy normal .

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, avs19647
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Cambio de TV a pantalla plana
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 7 mayo 2014

He pasado unos días en el Hotel Juan Montiel en Águilas (Murcia), he de felicitar a todo el equipo que forman los trabajadores que son los que hacen que la estancia resulte fantástica.
La situación del hotel justo enfrente al Puerto de recreo y a escasos metros de la magnífica playa, es decir fabulosa situación para todo.
La playa se encuentra a escasos 50 metros, y es amplia, limpia y con buenas instalaciones, no es un playa de arena fina, es de arenas gordas, pero muy bien así no se pega demasiado. El hotel dispone de una salida trasera por la cafetería que da acceso al puerto y la playa, las instalaciones del puerto deportivo, disponen de alquiler de pistas de tenis y squash, clases de buceo, clases de wind surf y alquiler de pequeñas embarcaciones.
Las habitaciones son espectaculares y bien cuidadas, las de calidad superior, disponen de bañera hidromasaje y la mayoría tienen esplendidas vistas al puerto, a la bahía y a la enorme playa, buenas instalaciones en general del hotel, todo muy limpio y con bonita decoración tiene 4* y las tiene bien merecidas.
El restaurante, todo bien cocinado y por tanto rico y variado, buenos desayunos con frutas, fiambres y más de lo que se puede comer.
Solo por poner una pega, se organizan mal en la distribución de las mesas, es que los camareros dan demasiadas vueltas de un lado para otro, sin que vayan con las bandejas ni llenas y a veces tienes que apartar el plato que has terminado para poder comer el siguiente, eso no es de un hotel de esta categoría, falta alguien que los organice bien, pues este tipo de cosillas hacen que desmerezca la excelencia que tiene el resto de servicios.
El Spa, felicitaciones a todas ese equipo femenino que cuida de que todo esté: Limpio, organizado y resulte agradable en toda la experiencia que vives, enhorabuena a todo el equipo, no esperes chorros ni cuellos de cisne, ni piscinas, es algo distinto, situado en la azotea del hotel con unas vistas al mar increíbles, dispone de saunas seca y húmeda, duchas variadas que son una delicia, una de peeling, otra de aromas, pero de verdad y a elegir a tu gusto el olor, fuente de hielo, varios jacuzzis, la zona de pediluvio y circuito de agua fría y algo que me gusto de forma especial, la sala de relax, esta tiene música especial, sillones calientes y una ambiente de velas que el espíritu se siente especial, es muy normal en sus instalaciones, pero completo en todo lo necesario sin estridencias.
Como resumen decir que es una excelente opción para perderse, un fin de semana, unos días, ó unas vacaciones de verano.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ignacio p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 4 días en mayo y el hotel es estupendo: Situación, actividades, recepción y servicio de piscina climatizada. El servicio de hostelería del buffet es pésimo, te signan una mesa y al levantarte para recoger el desayuno ya se lo han asignado a otros quitando incluso los enseres personales. La piscina exterior estuvo cerrada los 4 días sin dar ninguna explicación. En general muy buen hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Jesús B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones