Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
87 US$
Hotel El Paso(Águilas)
64 US$
  • Restaurante
Hotel Calypso(San Juan de los Terreros)
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
448 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

El hotel en si para ser 4 estrellas de costa esta bien, si bien es cierto que tiene muchas cosas que mejorar, muchas sensaciones positivas mejoran a las negativas, pero hay que mejorarlas; voy primero con las positivas :-D,

- La descripción de las habitaciones es exacta,
- Frigorífico y congelador en la suite de dos y tres dormitorios (nada de mini-Bar)
- La limpieza en todo el hotel impecable,
- El SPA muy bien, lo mejor el masaje ;-)
- Mini-Club, espectacular, Encarni, muchísimas gracias por tu atención a María e Inma, lo pasaron muy bien contigo.
- En la piscina te prestan la toalla sin coste adicional.

Cosas a mejorar:

- Atención en la terraza (camarer@s lentos y antipáticos), sin duda lo peor.
- El buffet es muy repetitivo y la materia prima es de mala calidad, pero tienen plancha en la que puedes pedir una variedad de carnes y pescados.
- Servicio de Cafetería (aún cuando la tiene, nunca la he visto abierta, pregunté en recepción por su apertura y abren al finalizar los desayunos en el buffet :-(
- La piscina es pequeña.
- Las actividades, para ser pleno mes de agosto, eran bastante escasas.
- La información a la llegada al hotel en recepción es nula, todo hay que preguntarlo.
- Poca presión de agua en las duchas.
- En las habitaciones de plantas superiores, NO HAY WIFI.

Como he empezado diciendo, las cosas positivas mejoran y en mucho a las positivas, mi estancia ha sido OK, pero reconozco las deficiencias, es por ello que como yo, en una estancia corta de un par de días y en familia lo recomiendo 100%, las suites son muy, muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable para estancias cortas Ojo con las vistas al mar, hay algunas habitaciones que apenas se ve y te lo cobran como tal. Ninguna habitación tiene balcón, es muy difícil secar bañadores, toallas, etc..... En las suite de la 4ª planta no hay wifi.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de este hotel. Nos hemos alojado en una suite de 2 dormitorios durante una semana. La suite cumplia todo lo que decia la web. Limpieza y comodidades muy bien. El buffet perfecto para nosotros, ya que mi hijo es alergico a los frutos secos y nos han ayudado en todo para que mi hijo pudiera comer sin ningún riesgo, y eso es muy importante, ya que no en todos los hoteles te dan facilidades, muy al contrario , te miran como un bicho raro. Si lugar a dudas volvería otra vez

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

El hotel está muy bien, tiene un magnifico spa para disfrutar de una estancia agradable, el bufet es estupendo y el personal del hotel muy atento y servicial. la habitación que nos dieron era con vista al mar y puerto y eran excelentes, también se veja el castillo de águilas.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Estuvimos la semana pasada y nos ha gustado mucho. Las playas, aunque no son de arena fina no estaban masificadas como en otras ciudades a las que hemos ido. El agua cristalina. Estuvimos buceando con Zoea y por la noche cenamos en la cafetería del puerto deportivo del hotel y nos tomamos unas copas. El gintonic estaba muy bien y probamos otro de color azul muy rico. Comparados con los precios de otras zonas de costa muy bien. Nos costaron 6€. Si podemos repetiremos. Nos hemos relajado mucho.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Camareros con muy poca experiencia rozando casi el ridiculo. Encargados que se mueven por el mismo nivel que los camareros. Precios desorbitados de los precios de cafeteria . Larios 12- 7€ + tonica 1.50 € = 8.50€ un atraco. Piscina minuscula de exterior y muy sucia. En la piscina indoor se puede ver el moho en las canales. El buffet correcto tirando a monotono y repetitivo.
Mediocre para un 4 estrellas. Visitaremos aguilas, pero no repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014