“Estancia estupenda en esta urbanización de lujo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina prinicpal de la urbanización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Viajeropo...
Murcia, España
“Estancia estupenda en esta urbanización de lujo”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemo estado dos semanas de julio en este estupendo apartamento con todo tipo de comodidades, el apartamento estaba muy completo y las dos terrazas, tanto la de planta como la superior estupendas y muy fresquitas, una para por las mañanas y la otra para las tardes-noche. La urbanización muy cerca de la playa y del pueblo, con tres piscinas para elegir; aunque había muy poca gente. Este sitio es estupendo para familias con crios, ya que entre ellos se lo pasan muy bien. Los anfitriones nos han dado todo tipo de información sobre el pueblo y todas las playas cercanas, facilitándonos la hora de entrada y de salida. Muy recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar