“Julio 2019”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PISO CLIMATIZADO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ana M
“Julio 2019”
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Destacaría la amabilidad de la propietaria. Zona tranquila, piso amplio y climatizado.
Por poner alguna pega, la cama de matrimonio y el sofa son un poco incómodos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
22 ago 2019
Gracias Ana, tomaremos nota para los cambios, saludos
V4049XJer...
“Todo fantástico ”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El piso está super limpio y cuidado. La situación es muy buena para ir andando al cualquier sitio, además se aparca fenomenal porque esta fuera de la zona donde tienes que pagar en la calle.
Rosario es encantadora y muy atenta. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
15 may 2019
Muchas gracias Erika por dedicarnos unos minutos en dejarnos tu opinión, nos encantara recibiros de nuevo, saludos
Silvia M
Écija, España
“PISO GRANDE, BIEN UBICADO Y MUY MUY LIMPIO”
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El piso está impoluto, bien equipado, con ascensor y con salida a la avenida principal. Estuvimos en semana santa y volveremos a alquilar para nuestras próximas estancias en Águilas ya que vamos a bucear con frecuencia.Quizás el piso más limpio que hemos alquilado.
Muy muy recomendable y recalcar la amabilidad y atención de sus dueñas.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 35-49
25 abr 2019
Muchas gracias, nos encantara recibiros de nuevo, inquilinos como vosotros nos hacen falta, saludos
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
25 sep 2018
Gracias Mª Jose por dedicarnos un poquito de tu tiempo, te esperamos
Curious54...
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar