“Inmejorable situación, mejorable calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Maxcaly Hotel-Pension

Maxcaly Hotel-Pension
Playa de Calarreona , 133, 30889 Águilas, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Águilas
“Inmejorable situación, mejorable calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos estado alojados en esta pensión del 19 al 22 de agosto de este año. Os comentamos nuestra experiencia:

UBICACIÓN: No es ni primera línea de playa, está SOBRE LA ARENA! De hecho, entramos a la pensión por la playa (Calarreona), ya que no lo encontramos y fuimos por la arena buscándolo. ESTÁ MAL UBICADO en los mapas de internet. La playa es de arena fina, cubre poco y tiene un oleaje moderado, con el que pasar buenos ratos. No es una playa masificada, por lo que la diversión y el descanso en ella están garantizados.

CAOS: Eso es lo que vivimos cuando llegamos. En internet se encuentra como Hostal, Pensión, Hotel… pero en realidad es una Pensión de 2*. No tiene recepción. Preguntamos en el bar, y nos dijeron: “Aquí mismo”. No encontraban la reserva, nos dejaron solos un buen rato y cuando volvieron ni un triste: “Perdonar por la tardanza”. Además, al entregar la reservar nos dijeron que esa página ponía mal el precio y estuvieron echando la cuenta (estaba todo bien, no hubiéramos pagado más de lo que contratamos). La verdad es que los que nos atendieron ninguno era el dueño, pero la primera impresión fue MUY MALA.
HABITACIÓN: muy pequeña, es complicado meter dos maletas. Buena limpieza, siempre huele a limpio. Una terraza con vistas al mar, con dos sillas y una cuerda con 2 pinzas para tender la ropa. Todas las habitaciones tienen mosquitera… en la nuestra, estaba rajada (Habitación 104). Hay poca luz eléctrica en la habitación, por lo que por la noche se hace un poco deprimente. Las camas… INCOMODISIMAS!!! En una de ellas era imposible dormir… acabamos durmiendo dos personas en una sola cama para poder descansar algo.

INSTALACIONES: justitas. La verdad es que tienes la impresión de estar en una casa de pueblo, tanto por el acceso como por la habitación. Para llegar a la pensión hay que subir unas escaleras bastante incomodas, sobre todo cuando vas con equipaje.

INTERNET: tiene Wifi, pero es un router normal, como el que tenemos cada uno en nuestra casa. Lo tienen en el restaurante y llega muy justito a la habitación. Además, cada vez que usan la tablet para los pedidos, se cae para el resto de usuarios.

COMEDOR: Solo desayunamos. El horario de desayunos es amplio, de 9 a 12. Se compone de un café y de una tostada, que puede ser con mantequilla y mermelada o tomate. El resto de comidas, no podemos decir como son, si bien es cierto que siempre está lleno, de gente que va a la playa a pasar el día.

APARCAMIENTO: Se puede aparcar en la misma puerta, sobre todo por las noches. No tiene parking, pero cuando el sol cae, la gente que ha ido a pasar el día se va y dejas el coche sin problema.

OTROS DATOS: El centro de Águilas está a unos 5 minutos en coche, donde tienes todo tipo de restaurantes. El jefe de la pensión fue muy agradable, preocupándose por arreglar la WiFi (el primer día no iba) y cuando nos íbamos, nos regaló una botella de agua fría de 1,5L. Pero es un alojamiento MUY CARO, en relación calidad-precio… es UNA PENSIÓN!! 75 euros al día por tenerla de trastero (olvídate de descansar) y un café y tostada. CARISIMO. Se paga el día de la salida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Águilas
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Maxcaly Hotel-Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maxcaly Hotel-Pension Águilas, Región De Murcia