“VERGONZOSO”
Opinión sobre Hotel Águilas Resort

Hotel Águilas Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Águilas
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos en este momento en el Hotel,y todavia nos quedan cinco dias de verdadero horror,el horario de desayuno,comida y cena no se cumple,si eres de los ultimos en llegar al restaurante dentro de el horario,ya no queda casi comida y no la reponen,te tienes que apañar con lo que quede,es una verguenza,en el kiosko de la piscina,no hay casi bebidas y siempre te dicen que se les ha agotado.
En una pension,se comeria mejor que aqui.
No vengais nunca a este Hotel
Se deberia de llamar "Aguilas Hotel & Horror".
Una y no mas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 22 junio 2014

Hemos vuelto a pasar unos días en Junio en este hotel y hemos de destacar en positivo la tranquilidad del hotel y la amabilidad de sus empleados (Julián, Juan, Paco, Fran, la chica del nombre inventado, etc...). Hemos notado un trato más familiar que en nuestra anterior estancia, pudiendo deberse también a que no es temporada alta, pero viendo como son las gentes de este pueblo me atrevería a decir que simplemente son así.
Aunque teníamos contratada una habitación doble, nos asignaron una habitación con salón y cama amplia, lo que facilita el descanso.
El comedor la mayoría de las comidas fueran servidas en mesa, pues al no tener gran ocupación, no ponían Buffet, salvo el desayuno.
Las bebidas tenían un precio asequible.
La piscina era casi particular, salvo por una excursión de jóvenes.
En estas fechas de finales de primavera es un hotel recomendable si quieres desconectar y estar a gusto sin grandes ostentaciones
Tiene pequeños fallos que esperamos vayan corrigiendo, pues queremos volver:
- Algo más de limpieza, sobre todo el polvo de los armarios (que te entregan la habitación sin haberlo revisado.
- Fallos en la red WIFI

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Dos años hemos pasado en este hotel nuestras vacaciones de verano en familia y nos ha gustado. Lo hemos pasado bien.
Es sencillo, pero sin que le falte detalle para el bienestar.
La piscina es bonita y de poca profundidad, pero es genial si vas con niños, casi siempre esta tranquila, aunque algunas veces faltan amacas y sombras.
La comida del buffet no es muy variada, pero para alguien como yo, que come de todo, es mas que suficiente. No obstante, todos los días tenias algún pescado, alguna carne, y algún arroz.
La localización esta un poco lejos de todo, y no tiene unas maravillosas vistas, pero tiene buena comunicación y rápida con las mejores playas de la zona, y no suele haber problemas de aparcamiento, a excepción del centro de Aguilas.
El trato del personal es inmejorable. Un saludo para nuestro amigo Julian y Silvia, y por supuesto para Charles Bronson, que siempre esta sonriente.
Las habitaciones del hotel, que es donde estuvimos son grandes y bonitas, con unas camas de gran tamaño. También tiene apartamentos, pero esos nunca los vimos.
En general, nosotros quedamos mas que satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la piscina, si pueden te la dan, son las que mejores vistas tienen.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Trato excelente, habitaciones muy buenas para el precio.
La situación, extraña, incluido perdida a la llegada.
Desayuno y cena excelente, siempre en relación al precio ( fundamental)
El personal súper amable.
Volveremos con toda seguridad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Águilas
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
Alegria Dos Playas
N.° 1 de 4 en Puerto de Mazarrón

¿Has estado en Hotel Águilas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Águilas Resort

Dirección: Las Zurraderas, 116, 30880 Águilas, España (Previamente Husa Aguilas Hotel & Resort)
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Águilas
Rango de precios: 61 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Águilas Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Águilas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Águilas Resort Región De Murcia