“Centrico y limpio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Fachada
Comedor
Embarcadero del Hornillo
Isla del Fraile
Playa de las cuatro calas
El Hornillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

elvijepto...
“Centrico y limpio”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy limpio y los dueños muy atentos,el piso muy bien equipado, el unico pero la falta de AC pero lo suplen con ventiladores.
Esta muy centrico y a cinco minutos las playas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 ago 2016
Muchisimas gracias por tu opinion, para nosotros es primordial que todo este en perfectas condiciones higienicas y ayudar en todo lo que sea posible a nuestros huespedes. Un saludo familia.
Verónica
Opinión escrita el 27 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar