“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Solarium
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Dormitorio secundario
Barbacoa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
currucuca
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecto, no le falta detalle.Cerca de las playas de Aguilas,una pequeña ciudad marinera con encanto, donde puedes elegir la tranquilidad o la diversión familiar.

9 ago 2017
Muchas gracias, agradecemos su opinión y su confianza. Abrazos y hasta pronto.
Manummart...
“Acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Perfecto para pasar unos días de vacaciones, urbanización tranquila y acogedora.Jose Antonio aunque no lo vimos ha estado interesado en nuestra estancia en todo momento j Lionel y su mujer muy agradables y serviciales. Por cierto recomiendo el italiano de Lionel la comida muy buena.

1 sep 2016
Muchas gracias, agradecemos su opinión y el trato recibido también por su parte. Seguiremos trabajando en la comodidad y proporcionando propuestas de ocio como la que indica. Abrazos y hasta pronto.
mma0510
“Vacaciones excelentes”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estancia agradable y tranquila en un apartamento muy acogedor aunque tendría q mejorar algunas cosas

23 ago 2016
Gracias Montse por su opinión. Seguiremos trabajando día a día en mejorar la confortabilidad de nuestros huéspedes.
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: En general, es un apartamento cómodo
Lo que menos le ha gustado: Al cuarto de baño le vendría bien un repaso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 ago 2015
Pablo,

Tomaremos en consideración sus comentarios en la mejora contínua de la confortabilidad del apartamento.

Simplemente un par de apuntes:

- Lamento no me avisara durante su estancia del par de incidentes refiere, para haberlos solucionado in situ.
- Al inicio de cada temporada se realiza un control de plagas fuera y dentro del apartamento, situaciones como la comentada pueden llegar ocurrir en caso de no tomar las medidas adecuadas.

Gracias por su opinión.
Passenger...
“Me a encantado era lo que yo buscaba.”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Por la accesibilidad para minusvalidos: Por las instalaciones y por el trato recibido y la atención prestada un 10

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar