“buena localizacion, cerca de las calas”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Solarium
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Dormitorio secundario
Barbacoa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Montse S
“buena localizacion, cerca de las calas”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo encuentras todo a 5 minutos en coche, el pueblo de Aguilas, supermercado, calas,farmacias etc,etc,

12 sep 2017
Muchas gracias Montse, agradecemos su opinión y su confianza. Abrazos y hasta pronto.
Susanaenc...
“Magnífico”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Como en casa. Ésta frase define nuestra estancia en el apartamento de José Antonio. Hemos ido varios años seguidos porque estamos encantados con el apartamento y el emplazamiento. Tengo dos niñas que cuando se acerca el verano me dicen "vamos a nuestra casa de Águilas!!" El apartamento está en una zona residencial muy tranquila, con una piscina que a las niñas les encanta. En la zona hay varias playas diferentes muy atractivas para ir con niños, hacer snorkel y disfrutar del día. En Águilas tienes un montón de sitios donde comer o cenar por poco dinero y también tomar una copita después. Y José Antonio encantador y servicial.

18 ago 2017
Muchas gracias Susana, siempre es un placer hacer que estéis cómodos, agradecezo de corazón tus cariñosas palabras.
currucuca
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecto, no le falta detalle.Cerca de las playas de Aguilas,una pequeña ciudad marinera con encanto, donde puedes elegir la tranquilidad o la diversión familiar.

9 ago 2017
Muchas gracias, agradecemos su opinión y su confianza. Abrazos y hasta pronto.
Manummart...
“Acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Perfecto para pasar unos días de vacaciones, urbanización tranquila y acogedora.Jose Antonio aunque no lo vimos ha estado interesado en nuestra estancia en todo momento j Lionel y su mujer muy agradables y serviciales. Por cierto recomiendo el italiano de Lionel la comida muy buena.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Muchas gracias, agradecemos su opinión y el trato recibido también por su parte. Seguiremos trabajando en la comodidad y proporcionando propuestas de ocio como la que indica. Abrazos y hasta pronto.
mma0510
“Vacaciones excelentes”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estancia agradable y tranquila en un apartamento muy acogedor aunque tendría q mejorar algunas cosas

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Gracias Montse por su opinión. Seguiremos trabajando día a día en mejorar la confortabilidad de nuestros huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar