“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Sala de estar Sala de estar. Este mueble tiene dos cAmas supletorias de 90
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Sala de estar
Sala de estar. Este mueble tiene dos cAmas supletorias de 90
Baño
Sala de estar y cocina americana
Terraza
Cocina y sala de estar
Dormitorio 3 camas
Dormitorio 2 camas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Águilas

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Navigate7...
“SUCISIMO Y MALA CONSERVACION”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento en una excelente situación y nada más. Sucio a más no poder, el apartamento con una conservación pésima, nos tuvimos que subir las sillas de la playa para poder sentarnos, había un sofá que te sentabas en el suelo, en las sillas teníamos que poner las toallas porque daba grima sentarte. En la terraza había una persiana descolgada y rota, que incluso era peligroso porque te podías cortar. En el techo de la terraza un desconchon de tamaño considerable,El piso muy sucio, No se quien llevo un perro o gato, pero estuvimos quitando pelos varios días. Fuimos de vacaciones para tirarnos horas limpiando para poder adecentar un poco la casa, Tuvimos que comprar hasta la escobilla del WC... Un autentico horror...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Nuria Ort...
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Alojamiento muy bien equipado, tranquilo y perfecto para familias. Todos los servicios necesarios muy cerca del alojamiento.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar