“Repetimos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre urbanizacion los collados

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria Ort...
“Repetimos”
Opinión escrita hace 5 semanas para una estancia en agosto de 2019

La estancia,igual que en el año 2018 ha sido genial.Lugar tranquilo,bien situado y con todas las comodidades necesarias.Esperamos volver por tercera vez

Fecha de la estancia: agosto de 2019
16 ago 2019
Gracias Nuria.

Me alegro muncho que le guste el lugar .
Puede venir cuando uste quiera y siempre sera bien recivida .
Bartolome
evacivera
Alcalá de Henares, España
“Estancia en Aguilas ”
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estancia maravillosa, Jorge persona muy atenta.Bonita urbanización, muy tranquila. El apartamento muy limpio.

Fecha de la estancia: julio de 2019
28 jul 2019
gracias eva por vuestra buena opinion
Oscar Gar...
“Comunicación con el propietario.”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nuestra estancia no estuvo mal, las camas muy mejorables. Pero lo que no nos gusto nada fue la comunicación previa con el propietario, no contestaban ni a los correos ni al wasap, sólo conseguimos contactar por el buzón de mensajes de Tripatvisor pero con lentitud de respuesta. El día de nuestra llegada a dos horas antes nos pusimos en contacto con la persona que nos tenía que dar las llaves a la llegada y este no sabía nada al respeto. El susto fue considerable a dos horas de nuestra llegada a Águilas. Al final todo se solucionó pero con mal sabor de boca por nuestra parte, muy poca limpieza por las prisas de última hora al no haber nada preparado. Horrible olor de ambientador de vainilla que nos olía la ropa cuando nos fuimos. En general muy mala organización. No creo que volvamos al mismo apartamento.

La atención de las personas que nos dieron las llaves y el recibimiento exquisita, sin queja alguna.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Road72878...
“LUGAR MUY TRANQUILO.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

En primer lugar prefiero zonas con más arboleda, ya se que en esta zona en general tiene este tipo de vegetación.
Hay muchas zonas que han estado a punto de desaparecer por culpa de la especulación de la construcción.
La vivienda perfecta,muy acogedora,pienso que la subida al ático debería ser algo más ancha y con más protección.
La piscina encantadora,muy de agradecer el disponer de plaza de garaje.
Los habitantes muy amables.
Nuestro problema es que nos encontramos muy lejos ( + de 700 km.)

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mª José L
“Apartamento ideal y muy limpio a 5 minutos de Águilas”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Poco más se puede pedir de un apartamento de playa si no tienes gustos muy especiales. Pasamos dos semanas en Agosto realmente a gusto. El apartamento dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones muy agradables(aire acondicionado canalizado, televisión en todas las habitaciones, barbacoa de gas en el solarium, mucho menaje...) está muy limpio(fundamental para mi) y hasta huele bien. Urbanización tranquila y piscina con horario amplio. La situación fenomenal, se encuentra a 5 minutos en coche de Águilas y de varias playas. Por poner un pero le falta el garaje aunque no es muy complicado aparcar en la zona, pero ya lo hablamos con el dueño y próximamente dispondrá de él.
El trato del hijo de la dueña excelente. Disponible y con ganas de agradar para que los inquilinos lo pasen lo mejor posible(Gracias Michel)
Sin duda volveremos cuando nuestro destino sea Águilas o alrededores.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
26 sep 2016
Gracias por todo y hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar