“Restaurante correcto y buen pulpo al horno”
Opinión sobre Restaurante Las Brisas Aguilas - CERRADO

Restaurante Las Brisas Aguilas
Intervalo de precios: 20 US$ - 45 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Mi esposa y yo estuvimos en Aguilas a principios de Julio y por referencias decidimos comer en el restaurante Las Brisas. Pedimos un par de cervezas con unas aceitunas, y despues una ensalada de la casa que estaba bien con productos frescos y bien presentados, una racion de calamares rebozados que estaban saborosos, y de plato principal un pulpo al horno que estuvo excelente. Todo esto con una botella de un muy buen vino blanco manchego fresquito. En total nos cobraron unos 60 euros en la terraza del restaurante. El servicio muy amable y correcto.

Opinión escrita 20 de junio de 2012

Cuidadito con el marisquito al peso.... a precio de oro y malo malo malo

Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Nos recomiendan unas cigalas sin informar del precio y las cobnran posteriormente a 14 euros por unidad

Opinión escrita 6 de abril de 2010

Las Brisas antes era el mejor restaurante de Aguilas, pero fue perdiendo el puesto y ahora es el el mas caro y no tan bueno, ya vive de la fama que alcanzo pero deja mucho que desear. El precio de la Gamba roja que nos tomamos fua abusiiiimiiisimo.

Opinión escrita 4 de abril de 2010

El restaurante está situado junto al puerto, con vistas al mar. Dispone de una sala grande, a dos niveles y, por lo que vimos, en la de arriba se podía fumar. El restaurante en si no tiene un encanto especial. Es antiguo, hay siempre mucha gente con bullicio, pero nosotros fuimos a comer marisco y no decepcionó. Los precios son realmente buenos comparados con otras partes de España. Gran gamba roja y pescado fresquísimo. Comimos dos días. El primero algo de marisco para picar y un pescado fresco de segundo. El material es impecable así que todo estuvo perfecto. En el segundo dia pedimos arroz a la piedra, que es especialidad de la casa. Atención porque lo tienes que encargar cuando reservas la mesa porque no se puede pedir al momento. Excelente arroz y muy barato de precio. La carta de vinos no es que sea abundante, pero en blancos hay referencias justas y a bien precio de diversas denominaciones de origen. Priman vinos de la tierra, algo que siempre es de agradecer cuando pruebas cosas en sitios diferentes. Para que os hagais una idea, con entrantes de marisco, un pescado fresco, vino y café, el precio por persona va ahacia unos 40 euros. No está mal por la calidad del producto. Es un buen sitio