“Excelente”

Intervalo de precios: 20 US$ - 45 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 31 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

En mi vida, y he recorrido medio mundo, he comido una gamba roja y una cigala como estas. Es la excelencia hecha excelentemente. El pescado mas fresco no puede estar y la ensalada de tomate con aceitunas y tápenas es la típica murciana buenísima. En cuanto al precio, pagas lo que te comes: ya sabemos el precio del marisco con lo que por la calidad que te dan, no lo veo nada caro. Una pen a no poder ir todas las semanas. RECOMENDABLE AL MIL POR CIEN

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Me gusto la calidad de la comida,y el trato del personal ,la ubicación delante del puerto Muy limpio ,tiene varios comedores .importante reservar si es en verano.

Opinión escrita 22 de julio de 2013

Hacia unos veinte años que no volvía a éste restaurante. Al entrar, me arecia increible que tuviera la sensación de retroceder en el tiempo. Nada habia cambiado; ni el atrevezzo, ni la puesta en escena, el decorado... La vitrina de pescado al entrar era un joyero de productos del mar de primera calidad; por suerte, eso tampoco ha cambiado. La carta, aparte de ofrecer cuatro tipos de carne, es una oferta de pescados y marisco de la lonja que dista a solo quince metros. La carta, como el local, necesitaría una puesta al dia en los entrantes (sobre todo en ensaladas) y en postres (obsoletos); y entrando en el meollo de la cuestión, es incuestionable el buen tratamiento de la buenísima materia prima; muy recomendable el arroz caldoso a la piedra; En resumen, que veinte años no son nada y que todo siga igual no quiere decir que sea mejor; no obstante, se come bien por un precio razonable; Ni mas, ni menos...

Opinión escrita 17 de agosto de 2012

El mejor pescado FRESCO que se puede comer en Aguilas.
Un lugar típico y comodo con clientes fijos, por lo que ir a las Brisas es
un lugar donde el que te vean es importante desde que aparcas el coche en la
puerta hasta que sales.
Para nosotros cuando vamos Aguilas es un lugar obligado como el de ir a Misa los domingos.

Opinión escrita 29 de julio de 2012

Mi esposa y yo estuvimos en Aguilas a principios de Julio y por referencias decidimos comer en el restaurante Las Brisas. Pedimos un par de cervezas con unas aceitunas, y despues una ensalada de la casa que estaba bien con productos frescos y bien presentados, una racion de calamares rebozados que estaban saborosos, y de plato principal un pulpo al horno que estuvo excelente. Todo esto con una botella de un muy buen vino blanco manchego fresquito. En total nos cobraron unos 60 euros en la terraza del restaurante. El servicio muy amable y correcto.