“Lo mejor las vistas”
Opinión sobre Maxcaly

Maxcaly
En el puesto nº 79 de 135 Restaurantes en Águilas
Opinión escrita 26 enero 2014

La comida un poco cara para los restaurantes de la zona. La calidad regular. El servicio muy bueno pero caro. Creo que merece mucho la pena las vistas, la tranquilidad de la zona en día de diario y el sonido del mar

Opinión escrita 2 octubre 2013

Me temo que el bar ha cambiado de "gerencia" como dicen ellos. Y ha cambiado radicalmente a peor. Pedimos dos paellas, una mixta y otra de carne. La mista medio pasable, la de carne infame. También pedimos ensalada para 6 personas y nos pusieron un plato que ni para dos. Tardaron una eternidad en servinos, a pesar de haber reservado. Los camareros eran majos y hacían lo que podían, pero se les veía muy novatos (eran muy jovencitos). En resumen, una pena, porque la ubicación es buenísima, justo enfrente del mar, pero tienen que mejorar mucho si quieren salir adelante.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

cocina normal (fideua con avecren) que estaba razonable. El flan muy bueno. Precio por encima de la media

Opinión escrita 16 julio 2013

Leyendo alguna opinión no parece el mismo restarurante... La ubicación excelente, a pie de playa. Fuimos en octubre y no había mucha gente, así que además estaba muy tranquilo. Paella mixta para 6, muy buena y bien llena de "sustancia". Precio normal, no es barato pero tampoco afeitan.
La tapa de aceitunas que ponen con la caña buenísimas... bueno, es que en águilas tendría delito que estuviran malas, pero estas estaban especialmene buenas.

Opinión escrita 28 abril 2013

Es un hotel que está situado en un sitio previligiado, a pié de una preciosa playa, Clarreona; pero sus dueños no lo han sabido llevar, carece de casi todo, carisimo y muy antipáticos.