26 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Es una finca situada en un pequeño pueblo rural, Uga, tranquilo y con mucho encanto, de casas blancas precioso en medio de una zona volcánica.

Alfonso ha sido muy amable y servicial. Nos ha dado un trato excelente recibiéndonos e indicándonos los lugares de interés que hay que visitar en la isla y actividades. La habitación estaba muy limpia y según nuestras expectativas, con un estupendo jardín para un desayuno relajado o la cena.

En la isla conviene moverse en coche y el pueblo está muy bien situado para llegar a los lugares principales de interés y playas, que son impresionantes como el parque nacional del Timanfaya, el lago verde, ver el atardecer en el golfo o las playas del papagayo.

Un sitio muy recomendable para pasar unas maravillosas vacaciones de paz y tranquilidad, lejos del turismo masivo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 de agosto de 2017

Inolvidable y compañero, siempre me repito porque todos tenéis mi reconocimiento como inmejorables huéspedes. Si no hubiese sido porque "tropezamos" en alguna ocasión y al devolver la llave, ni me entero.
Mi gratitud por vuestra sincera amistad, la cual es recíproca. Los sentimientos es la savia de la que se alimenta este alojamiento rural.

Os llevo en mi corazón.
Sóis bienvenidos, hasta que queráis,
Vuestro anfitrión

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

El alojamiento es correcto y económico, ideal para huir de los centros turísticos y alojarse en un pueblo tranquilo y acogedor del centro de la isla. Está todo cerca, a 10-15 mn en coche.
El pueblo cuenta con servicios como restaurantes y supermercados.
No apto para personas mayores y niños pequeños, debido a que a la habitación se accede por una escala bastante empinada.
El estudio está limpio y dispone de lo necesario, sin ningún lujo.
El dueño es servicial y podrá responder a cualquier duda que se os plantee.
Facilidades para gente que haga trekking o viaje en bicicleta, se pueden guardar las bicis sin problema.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Gracias Alfonso por tu perseverancia en ser el garante de la tranquilidad, la paz, y el silèncio de la mas pura esencia de la tierra canaria. Cada detalle que eres capaz de entrever y que en ocasiones se nos escapa a los simples turistas, garantizan que en finca Uga puedas encontrar aquello que has veniodo a buscar.

Sort el futur et donarà la raó i la traurà a aquells que només veuen en el turisme una font d'ingressos.

Consejo sobre las habitaciones: Contactar directamente con Alfonso
  • Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días agradables. La ubicación dentro de la isla es excelente. Entorno muy tranquilo, totalmente alejado del barullo y el turismo masivo de los complejos hoteleros. Para los que buscan "algo diferente".

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2010

Estuvimos en Lanzarote 4 días, alojados en la Casa Rural Finca Uga.
Estuvimos en La Agachadilla y no podemos quejarnos de nada. La casa era
todo lo que necesitábamos y estaba limpia y en perfecto estado.
Uga está apartada de las zonas de turismo masivo, algo que es de agradecer
en una isla como Lanzarote, que su paisaje, su luz y sus colores, nos pedía
tranquilidad y poder estar solos si queríamos. De todas formas, es una
islapequeña y hay caminos muy bonitos, así que los desplazamientos forman
parte del atractivo.
Por último, tenemos que dar las gracias a Alfonso, nuestro anfitrión, por
el cariño y la atención con que nos ha tratado. Cuando llegamos a la casa,
nos había dejado una botella de vino hecho por un amigo y un trozo de
queso de cabra. Una tarde, cuando íbamos a dar una vuelta por los
alrededores de
Uga para ver anochecer, nos dio dos dulces típicos de la isla.
Además,comprende perfectamente qué es lo que quieres y se adapta a ello.
Cuando necesites ayuda, te la dará, y cuando quieras estar a tu aire,
desaparecerá.
Cuando volvamos a la isla, porque volveremos alguna vez, pensamos repetir.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja