26 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017

Nos alojamos en Finca Uga, concretamente en Vista Uga, en agosto del 2017.
Nuestra experiencia fue muy buena. El propietario, Alfonso, mostró una gran amabilidad y nos aconsejó los sitios a visitar más importantes dela isla. La casa está ubicada en un pueblo muy tranquilo, es muy aconsejable para las personas que quieran huir del turismo de masas y busquen intimidad y relajación. Concretamente la casa dispone de todo lo necesario y si necesitas alguna cosa Alfonso te atiende en todo lo que pueda.
Uga está situado en una zona bien comunicada por carretera y por ella pasa la red de senderos. El pueblo dispone de varios restaurantes y un supermercado.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 de agosto de 2017

Agobíado y al mismo tiempo complacido por vuestra opinión, sois mis hidratos de carbono para llevar estas instalaciones con loft carácter.
Muchas gracias por vuestros escuetos comentarios que resumen una información sencilla, como son los alojamientos, para nada simple para los posibles viajeros interesados en un hospedaje con todo a mano, y que elogian la buena predisposición durante las 24 horas del responsable.
Solo puedo añadir que sois unas personas sencillamente recomendables para que cualquiera pueda recibiros en sus casas.
Excelentes conversadores y orgullosos de la tierra de procedencia. Como todos respetuosos y haciendo piña con el turismo sostenible y bien entendida Reserva de la Biosfera.
Aquí estoy, hasta que queráis, siempre bienvenidos!
(Un secreto: Me da vergüenza ensuciar el alojamiento cuanto entro todos los utensilios de limpieza... A buen entendedor pocas palabras bastan).

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

Es una finca situada en un pequeño pueblo rural, Uga, tranquilo y con mucho encanto, de casas blancas precioso en medio de una zona volcánica.

Alfonso ha sido muy amable y servicial. Nos ha dado un trato excelente recibiéndonos e indicándonos los lugares de interés que hay que visitar en la isla y actividades. La habitación estaba muy limpia y según nuestras expectativas, con un estupendo jardín para un desayuno relajado o la cena.

En la isla conviene moverse en coche y el pueblo está muy bien situado para llegar a los lugares principales de interés y playas, que son impresionantes como el parque nacional del Timanfaya, el lago verde, ver el atardecer en el golfo o las playas del papagayo.

Un sitio muy recomendable para pasar unas maravillosas vacaciones de paz y tranquilidad, lejos del turismo masivo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 de agosto de 2017

Inolvidable y compañero, siempre me repito porque todos tenéis mi reconocimiento como inmejorables huéspedes. Si no hubiese sido porque "tropezamos" en alguna ocasión y al devolver la llave, ni me entero.
Mi gratitud por vuestra sincera amistad, la cual es recíproca. Los sentimientos es la savia de la que se alimenta este alojamiento rural.

Os llevo en mi corazón.
Sóis bienvenidos, hasta que queráis,
Vuestro anfitrión

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2013

El alojamiento es correcto y económico, ideal para huir de los centros turísticos y alojarse en un pueblo tranquilo y acogedor del centro de la isla. Está todo cerca, a 10-15 mn en coche.
El pueblo cuenta con servicios como restaurantes y supermercados.
No apto para personas mayores y niños pequeños, debido a que a la habitación se accede por una escala bastante empinada.
El estudio está limpio y dispone de lo necesario, sin ningún lujo.
El dueño es servicial y podrá responder a cualquier duda que se os plantee.
Facilidades para gente que haga trekking o viaje en bicicleta, se pueden guardar las bicis sin problema.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de enero de 2012

Gracias Alfonso por tu perseverancia en ser el garante de la tranquilidad, la paz, y el silèncio de la mas pura esencia de la tierra canaria. Cada detalle que eres capaz de entrever y que en ocasiones se nos escapa a los simples turistas, garantizan que en finca Uga puedas encontrar aquello que has veniodo a buscar.

Sort el futur et donarà la raó i la traurà a aquells que només veuen en el turisme una font d'ingressos.

Consejo sobre las habitaciones: Contactar directamente con Alfonso
  • Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 27 de agosto de 2010

La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días agradables. La ubicación dentro de la isla es excelente. Entorno muy tranquilo, totalmente alejado del barullo y el turismo masivo de los complejos hoteleros. Para los que buscan "algo diferente".

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja