“Una de las mejores opciones en Mykonos”
Opinión sobre Mama's Pension

Mama's Pension
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Agios Stefanos
Opinión escrita 2 octubre 2013

Quiero comenzar expresando mi mas sicero agradecimiento a Cristina, a la Mama y a todo el personal que labora en este hostal, el trato mas cordial que recibi en todas mis vacaciones, me sentí como en casa, las instalaciones son muy buenas, no hay lujos pero cuentas con todos los servicios, la playa de agios stefanos es hermosa, lo que me fascinó fue que el sol es muy agradable, no te agrede en ningun momento y tomas un color de piel excelente, tiene cerca un minimarket, car's rental, parada de bus, restaurante, pub, etc., el pueblo se encuentra cercano, caminando son como 30 minutos en autobus 5 minutos, ahi hay de todo, la vida nocturna es por todos conocida, Cristina es en extreno atenta y colaboradora, en fin creo que cualquiera que pase unos dias en mykonos y especificamente en Mama's pension, sera MUY FELIZ!!! lo recomiendo con los ojos cerrados, ah y los precios son super solidarios, realmente no se puede pedir mas!!! ;-)
Marlon.-

Consejo sobre las habitaciones: tranquilos solo hablen con Cristina y todo fluira natuiralmente, el hoistal no es para nada caro y l...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Mama's Pension
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Se encuentra arriba de una colina que es super tranquila y hay que bajar una escalera bastante larga para llegar a la playa Stefanos desde donde salen tambien buses para el centro.
Cristina nos fue a buscar al puerto y luego nos llevo cuando regresamos. Siempre fue super atenta y nos indico la mejor manera de conocer la isla.
La habitacion es amplia, tiene aire acondicionadon, frigobar y un baño muy amplio. No incluye desayuno pero existe la posibilidad de desayunar con mamas por solo 5 euros.
Nosotros decidimos alquilar un cuatriciclo para conocer mejor la isla y todas las playas. Si tengo la suerte de poder regresar a Mykonos sin duda volveria a elegir a Mama^s

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Se encuentra en Stefano Beach arriba de una colina, para bajar a esa playa teniamos que bajar los escalones(unos cuantos por cierto) y estabamos en la playa.
Las habitacion esta correctas, con aire acondicionado y una heladerita.
El servicio sin duda es su punto mas fuerte. Son muy atentos en todo lo que se precisa, incluso si le decis por que medio llegas y a que hora te va a buscar y te lleva hasta la pension.
El desayuno no estaba incluido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Lo mejor fue el trato de Christina que muy amablemente nos fue a esperar y nos brindó toda la información que le solicitamos. Esta ubicado en un lugar muy tranquilo y por eso, para los que quieran relajarse es ideal. la habitación muy limpia, sencilla pero lo necesario para descansar bien. No incluye desayuno. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Fuimos con mi esposo a celebrar nuestro ya largo y fecundo matrimonio a Grecia, siempre soñada!!!.Elegimos al azar este hostel, el resultado supero nuestras expectativas!!!!.Comodidad, atencion ,buena ubicacion y ... la calidez de Cristina, su dueña. A solo unos pasos de la playa y con un precio muy conveniente, Mamas es un lugar para repetir!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Mama's Pension

Dirección: 401 St. Stefanos Beach, Agios Stefanos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Agios Stefanos
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Agios Stefanos
Rango de precios: 34 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama's Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mama's Pension Míkonos/Agios Stefanos, Grecia
Mama`s Pension Hotel Mykonos