“Totalmente Recomendable”

Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Agios Stefanos
Opinión escrita 16 julio 2013

Por segunda vez acertamos con este Hotel. Es simplemente un hotel encantador, con un personal super agradable (siempre te atienden con una gran sonrisa) y muy buena ubicacion. Es un hotel perfecto para disfrutar del sol y unas buenas vacaciones.
Sin duda, una de las cosas que mas nos gusta es el desayuno tipo buffet con gran variedad de platos calientes y frios, siempre todo super fresco !
Este año nos ha gustado mucho toda la comida en general, nos han comentado que se ha incorporado el restaurante Ergon, y la verdad que vale la pena pues ofrecen platos exquisitos, y un gran servicio.
Muy recomendable para pasarlas mejores vacaciones en Mykonos !

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 julio 2013

Este hotel tiene todo lo necesario para poder disfrutar plenamente de Mykonos.Esta ubicado a unos 3 kilometros del pueblo de Mykonos,es muy facil llegar (indispensable alquilar auto)por un hermosisimo paseo por la costa.El hotel es muy nuevo,de excelente diseño con todos los detalles muy bien cuidados.El staff que nos atendio fue mucho mas que excelente,Maria una de las niñas del front desk fue un encanto y su amabilidad es ya un hermoso recuerdo para nosotros.El desayuno es espectacular con una infinidad de alimentos y especialidades griegas,una hermosisima pileta e instalaciones en general.La habitacion simplemente espectacular,elegi una con jacuzzi en la terraza y la verdad que fue un lujo.En sintesis,no es un hotel economico pero cada euro que se gasta realmente vale la pena,recomendable en el mas alto nivel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2013

Nos encantó el hotel. Lo recomendamos fervientemente. El servicio es excelente, el personal muy atento. Un hotel íntimo, con mucho encanto y unos detalles preciosos. La habitación, increíble y muy cómoda. El jacuzzi en la terraza con vistas al mar fue lo mejor. Es un lugar al que nos gustaría volver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2013

Estuvimos en abril fuera de temporada el clima no nos acompaño como esperábamos, pero el hotel tan lindo, la atención de Anastacio y de María lo compensaron, volvería! La pasamos genial, y disfrutamos de cada detalle, de la fondear de chocolate que nos llevaron al cuarto al llegar, de las velas prendidas al anochecer, de los tragos de la pileta, un desayuno espectacular, todo maravilloso!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
RocabellaMykonos, Owner en Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2013

Estimado Poly72,
Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros!
Estoy más que feliz de saber que su estancia con nosotros fue todo lo que pudo haber sido!
Es con gran placer saber que haya disfrutado de la hospitalidad que María, Tassos y nuestro equipo ofrece!
Cuando un cliente se convierte en parte de nuestra familia estamos muy emocionados! Estamos felices de saber que nosotros entregamos un buen nivel de la hospitalidad griega. Es lo que hemos aprendido en los últimos años de nuestras familias para ofrecer a nuestros corazones.
Me complace saber que el contacto con todo el equipo fue inolvidable y me aseguraré de darles las gracias personalmente por esto.
Asegúrese de que vamos a ver en el enriquecimiento de nuestro desayuno antes posible! Gracias por su comentario sobre el asunto que usted!
Me gustaría tener el placer de darle la bienvenida de nuevo para que puedas disfrutar de los servicios adicionales que se ofrecen este verano.
No dude en ponerse en contacto conmigo o con Maria directamente para que podamos cuidar personalmente de usted y su próxima estancia con nosotros.
Una vez más gracias por este comentario sorprendente. Asegúrese de que vamos a seguir ofreciendo la auténtica hospitalidad griega a todos nuestros amigos.
Por lo tanto, su seguro no adiós pero ve pronto ...

PD Siéntase libre de publicar fotos de su estancia con nosotros en nuestra página oficial del libro de la cara!
Estaremos más que felices de verlos publicados;)

Un cordial saludo,
George Kalfopoulos

Opinión escrita 28 marzo 2013

Todo lo que pueda decirse es poco, para donde uno mira es agradable. La decoración, el buen gusto y la atención de Anastasio han hecho de nuestra estadía una experiencia única. Realmente recomendable. Calidad, calidez y carisma conjugados en la atención. El desayuno sublime!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA

Dirección: Agios Stefanos, Agios Stefanos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Agios Stefanos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Agios Stefanos
N.°1 de hoteles de lujo en Agios Stefanos
Rango de precios: 108 € - 488 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Odigeo, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocabella Mykonos Art Hotel & Balneario
Rocabella Mykonos Art Hotel Agios Stefanos