1.320 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2012

no puedo decir más que cosas buenas de este maravilloso hotel, es caro pero merece la pena pagarlo. Vistas inmejorables, una plaja de lujo y la comida muy buena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2012

Nos alojamos siete días en el Myknonos Grand . No era barato pero merece la pena. El hotel es excelente, con una piscina muy bonita y junto a una preciosa playa. Nuestra habitación era muy atractiva. El desayuno que servían diariamente era fresco . Disfrutamos de una maravillosa estancia

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de mayo de 2011

Acabamos de estar mi marido y yo 5 dias en este magnífico hotel y no tengo mas que buenas palabras: el personal encantador y de una gran amabilidad, la comida excelente y la habitación muy coqueta con unas estupendas vistas al Mar Egeo.
En fin , para repetir
Begoña (Oviedo)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de mayo de 2011

El hotel es fantástico, las habitaciones son muy cómodas y bonitas, el personal es muy atento y el servicio es excepcional.
Las instalaciones comunes también se merecen un diez, la piscina, la playa privada…todo el hotel es maravilloso
el desayuno es muy bueno también, no se me ocurre nada negativo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2011

La verdad que un exelente hotel, un lugar de ensueño con playa privada, sin necesidad de trasladarte a otras mas concurridas.
El personal muy amable, inclusive nos atendieron en español, y por ser nuestra primer visita, nos dieron una habitacion de mejor calidad con una piscina privada.
Lugar ideal para ir en pareja, todo esta pensado para que la pases de ensueño, con una vista increible al mar Egeo.
Un poco alejado del centro de mykonos, pero en taxi estas a pocos minutos.
Volvere pronto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia