1.320 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel todo son atenciones, autobús gratuito a la ciudad, transporte continúo a la playa, aunque está muy cerca, un desayuno de categoría e incluso té dejan toallas con limón en la piscina o te pulverizan agua Evian para refrescarte.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel que hemos estado! Vistas inmejorables, servicio impecable, higiene excelente, no hay suficientes palabras en el vocabulario para describir tal paraíso! Eso sí... el sitio es caro pero vale lo que pagas! Si puedes y te lo puedes permitir, no lo dudes!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hace años de vacaciones con mi chico y este hotel contribuyó a que esas fueran las mejores vacaciones de mi vida. Precioso, lleno de detalles, tranquilo, gastronomía estupenda,... Un 10 en todos los aspectos.
Espero repetir algún verano :)

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cabe destacar el servicio ofrecido por todo el staff fue magnífico desde la recogida mediante el conductor, la recepción. Con las atenciones a viajeros, el servicio de concierge y el trato por parte del personal de sala. No esperábamos tan buen servicio en todos los departamentos. Simplemente un 10!

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015

Fuimos muy bien atendidas y tratadas por absolutamente todo el personal de éste lugar, y la comida riquísima y fresca, un placer haberlo disfrutado!!!
impecable todo , y nos recibieron de manera muy cordial, gracias

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia