“Lugar donde todo es disfrute” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manoulas Mykonos Beach Resort

Manoulas Mykonos Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Agios Ioannis
buenos aires
“Lugar donde todo es disfrute”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Llegamos al hotel y ademas de recibirnos con una sonrisa, rapidamente nos ubicaron en nuestra habitacion , impecable, si bien no muy grande , adecuada para pasar una semana como pasamos nosotros.
La ubicacion justa entre el ruido y la tranquilidad, todo muy bien mantenido y agradable. los desayunos fantasticos. la piscina de agua de mar, esplendida. la playa a 5 metros del hotel. no tiene tumbonas gratuitas, cosa que nos parecio de mal gusto ya que la playa pertenece al hotel.
El restaurant, correcto aunque un poco caro respecto de la zona ,solo unpoco.
Fue una semana en donde todo fue fantastico y agradable. creo que pagar mas por otro hotel no se justifica. he viajado por cinco estrellas y esto salvo las facilidaddesde un cinco estrellas no tiene nada que envidiar.
Vistas al mar de mi habitacion nro 202.
Volveria sin duda a el Manoulas en mi proximo viaje

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuvimos cuatro dias en este hotel y puedo decir que no tengo ninguna queja de el y eso que mi habitacion no tenia vistas al mar.El desayuno increible habia de todo,`pastas de todas clases embutidos.cereales y olivas no faltavan tanto en este hotel como en el de Santorini que por cierto se llama el Greco y tambien es perfecto.El mar esta a dos minutos andando como los dos restaurantes que hay en le playa donde se come estupendamente.La piscina es de agua salada y casi siempre es ta vacia.Todo muy blanco y muy limpio.Sin duda volveria a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Nos alojamos 6 noches en este hotel de Mykonos y desde el primer día fueron ya nos toco hablar con la dueña (que es un poco coronel) teniamos por agencia contratado habitación con cama doble y vistas al mar que para eso pagamos casi 150 euros por noche, pues no encontramos una habitacion con dos camas separadas y con vistas al parking y el mar?? asi!! podiamo ver estirandonos una esquinita.

Se lo comentamos a la encargada y nos contó que no tenia nada mas y que no era su problema ya que ella da lo que le queda, total, llamamos al contacto que teniamos por agencia para aclarar el tema y esto le sento a la dueña a cuerno quemado, al rato nos ofrecieron un habitación con cama de matrimonio pero sin vistas y la cometamos que no, que eso no es lo que teniamos contratado y pasadas unas hora y como si fuera un favor nos comenta que se le queda una habitacion libre con cama grand y vista, perfecto, nos instalamos sin que nadie se ocupe de nuestras maletas, cosa que al resto de gente si, ya nos tenia mania desde el momento de quejarnos.

Decidimos relajarnos en la piscina tras el primer encontronazo y nos damos cuenta que la piscina es de agua SALADA pero esto que es??? si las piscinas estan para tener algo dulce de agua...en fin!! no nos cambiaron las sabanas ni las toallas en toda la semana, no repusieron nada del baño y claro está que sabemos que fuer por quejarnos...el buffet desayuno muy escaso para lo que en teoria es el hotel.

Eso si, la playa muy cerca y con poco espacio para los que no quermos alquilar tumbonas ya que estas estan por todos los lados.

Para lo que se paga por noche el hotel podia mejorar un poco, ya que dan la impresion que solo quieren sacar el dinero sin preocuparse un poco por la comodidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Agios Ioannis

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Nos alojamos en este muy buen hotel desde el 14/09 hasta el 16/09/2010. Excelente estadìa. Buena habitaciòn con balconeo sobre el Egeo. La playa a 50 mts. del hotel, excelente. Dos muy buenos restaurantes super recomendables sobre la playa: Krystal y Hippie Fish. Muy buena predisposiciòn del staff. Super recomendable!!!!!!!!! Excelente piscina con vista al mar Egeo y la Isla de Delos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Junin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Excelente lugar, servicio, atención, habitaciones comodas, con muy buena vista!!! Muy muy muy lindo hotel!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Manoulas Mykonos Beach Resort

Establecimiento: Manoulas Mykonos Beach Resort
Dirección: Agios Ioannis, Agios Ioannis 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Agios Ioannis
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Agios Ioannis
N.°7 de hoteles de lujo en Agios Ioannis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manoulas Mykonos Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Manoulas Mykonos Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manoulas Mykonos Beach Resort Míkonos, Grecia
Manoula`s Beach Hotel Agios Ioannis