“Hermoso - exquisito - agradable”

Manoulas Mykonos Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Agios Ioannis
SANTIAGO
“Hermoso - exquisito - agradable”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones 2014 después de recorrer por Egipto , Turquía . Atenas , Santorini llegue al mejor lugar para descansar mis últimos días antes de regresar a Chile . Es un lugar Paradisiaco, con una atención de primera categoría, muy aseado , un poquito retirado para un mejor relax, con acceso corto y rápido al centro. Se llevará una linda experiencia si va allí. Una piscina deliciosa, la playa exquisita y a sólo metros . Restaurants caminando y todo lo mejor que necesita para unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buga, Colombia
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es un hotel atendido por su familia y esto lo hace especial.
Tiene una vista espectacular, sus habitaciones son muy limpias, confortables.
Tiene muy buena palya, con las comodidades necesarias para pasar un buen rato.
Lo mejor de todo es la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la piscina son muy buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido durante tres noches en el mes de Junio, el hotel es hermoso esta ubicado sobre una playa a 5km del centro. La zona es muy tranquila, el hotel tiene una hermosa pileta y casi todas las habitaciones miran al mar. Mi objeción es el desayuno, el jugo de naranja o pomelo tiene muy mal gusto y es súper artificial, no tiene dulces típicos salvo unas empanadas de queso, y galletas dulces de diferentes formas pero todas iguales. El café es muy bueno y el te en saquito. El baño no tiene cortina de ducha, en general la habitación es simple y nos alojamos en una superior.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Llegamos al hotel y ademas de recibirnos con una sonrisa, rapidamente nos ubicaron en nuestra habitacion , impecable, si bien no muy grande , adecuada para pasar una semana como pasamos nosotros.
La ubicacion justa entre el ruido y la tranquilidad, todo muy bien mantenido y agradable. los desayunos fantasticos. la piscina de agua de mar, esplendida. la playa a 5 metros del hotel. no tiene tumbonas gratuitas, cosa que nos parecio de mal gusto ya que la playa pertenece al hotel.
El restaurant, correcto aunque un poco caro respecto de la zona ,solo unpoco.
Fue una semana en donde todo fue fantastico y agradable. creo que pagar mas por otro hotel no se justifica. he viajado por cinco estrellas y esto salvo las facilidaddesde un cinco estrellas no tiene nada que envidiar.
Vistas al mar de mi habitacion nro 202.
Volveria sin duda a el Manoulas en mi proximo viaje

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuvimos cuatro dias en este hotel y puedo decir que no tengo ninguna queja de el y eso que mi habitacion no tenia vistas al mar.El desayuno increible habia de todo,`pastas de todas clases embutidos.cereales y olivas no faltavan tanto en este hotel como en el de Santorini que por cierto se llama el Greco y tambien es perfecto.El mar esta a dos minutos andando como los dos restaurantes que hay en le playa donde se come estupendamente.La piscina es de agua salada y casi siempre es ta vacia.Todo muy blanco y muy limpio.Sin duda volveria a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Manoulas Mykonos Beach Resort

Establecimiento: Manoulas Mykonos Beach Resort
Dirección: Agios Ioannis, Agios Ioannis 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Agios Ioannis
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Agios Ioannis
N.°8 de hoteles de lujo en Agios Ioannis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 889 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manoulas Mykonos Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Manoulas Mykonos Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manoulas Mykonos Beach Resort Míkonos, Grecia
Manoula`s Beach Hotel Agios Ioannis