“poca seriedad y poca profesionalidad” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Apsenti Couples Only - Mykonos
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Agios Ioannis
Prato, Italia
“poca seriedad y poca profesionalidad”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2011

Vimos este hotel en internet y nos parecio muy bonito y una muy buena idea que fuese solo para parejas. les pedi la disponibilidad y les solicite si podian ofrecerme un desayuno sin gluten ya que soy celiaca . Me dijero que estuviese tranquila que ellos podian ofrecerme un desayuno apto para celiacos(esta misma cosa se la volvia apregutar dos dias antes por si me tenia que organizar y llevarme algo) . esta cosa fue fundamental para reservar el hotel. ya me quede un poco alucinada visto que es un hotel que en teoria estan muy atentos a los detalles que me ofreciera un aperitivo con gluten :) un pastel griego ..... pero me dije bueno no lo habran pensado... nosotros habiamos reservado una habitacion en concrerto 4 meses antes , bien el dia que llegamos no estaba disponiible y nos dieron una de categoria inferior con la incomodidad de tener que cambiar de habitacion al dia siguiente cuando la dejaban disponible . pero mi gran sorpresa e indignacion fue que al dia siguiente cuando me levante no solo no habian preprarado el desayuno para mi es uqe no se lo habian ni siquiera planteado y me dijeron tan pancho ah sorry no ha sido posible...podei imaginaros el enfado...bueno como mi enfado fue monumental al dia suiente me compraron pan y :D alcachofas ...desayune alcachofas toda la semana ...menos mal que yo como todo sin problemas. en fin un desastre de hotel donde los detalles ademas no estan cuidados.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

• Griego primero
Betxi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2010

Todo en el hotel es encantador: las habitaciones, la piscina, la zona del desayuno, la recepción, la decoración en general...pero sobre todo cabe destacar el trato cálido y familiar de las chicas que te reciben y que están siempre pendientes de todos los detalles para hacerte sentir agusto. También hay que destacar la limpieza: no hay ni un sólo rincón que no esté perfectamente limpio, lo que te da más confianza y te hace sentir todavía mejor. Sin duda alguna, si tengo que recomendar un hotel en Mykonos, recomiendo el Apsenti, sobre todo si deseas pasar unas vacaciones románticas y relajadas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2008

Apsenti.... uno de los mejores hoteles del munfo.... y no digo esto a la ligera.... tengo en cuenta la bienvenida que fue maravillosa, la subida de categoría de habitacion (con todos los detalles de un hotel gran lujo), el chofer impecable, muy educado y siempre en punto... el desayuno natural y personal, nada de buffet!!! El spa íntimo, con un masaje relajante, copita de vino..... en general diría que al pincipio te choca, por cursi.... pero es lo que le hace diferente!!! Sin duda volveré!!
Muchas gracias.....

• Me gustó — la tranquilidad, los detalles, el servicio y el desayuno!!!!
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Al llegar nos recibieron en la recepcion con vino y fruta... Hemos estado 8 dias de septiembre en el hotel, de luna de miel... Ha sido una estancia esplendida! Una atención personal absolutamente exquisita. Tubimos problemas con la salida de un ferry y se encargaron de llamar a la agencia y ayudarnos en todo... nos dejaron una habitación mas asequible para que pudieramos solaparla con la noche que teniamos en atenas, pero qe por el temporal no podiamos llegar... todo sin ni siquiera pedirlo. El desayuno... Delicioso! las habitaciones preciosas y acojedoras.Hicieron de nuestra estancia, la perfecta luna de miel.
Lo recomendamos al 100%!!!

• Me gustó — El personal
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
Sant Just Desvern, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Estuve con mi esposa en este hotel a inicios de agosto y es de largo el mejor hotel que conozco al cumplir totalmente mis expectativas ya que buscaba un lugar intimo y tranquilo que me ofreciese el relax y el trato personal que busco en mis vacaciones
El hotel es precioso en todos los aspectos y todo el personal, empezando por el gerente Mr. Apostolos Zouganelis, se desviven por atenderte en todo.
Ya desde la calle, estando en la entrada del hotel, te invade la tranquilidad que emana de este hotel. Durante el dia, sus paredes tan blancas al sol y el contraste con los tonos pastel, te inundan de una luminosidad especial. Por las noches, todo el hotel respira romanticismo, al son de la musica chill-out/jazz y la iluminacion de infinidad de velas que podeis culminar con una cena en su restaurante que realmente vale la pena.
Tampoco hay que olvidar el spa y el masaje que nos hicieron y del que quedamos realmente satisfechos.
En resumen, es un hotel que marca decididamente la diferencia con el resto. ID Y COMPROBARLO!!!!!

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja

N.°6 de hoteles románticos en Agios Ioannis
N.°7 de hoteles de lujo en Agios Ioannis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apsenti Couples Only - Mykonos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apsenti Couples Only - Mykonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apsenti Couples Only - Mykonos Míkonos, Grecia
Apsenti Couples Only - Mykonos Hotel Agios Ioannis