834 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2017

El hotel es agradable y está situado en una zona comercial y de ocio, muy cerca de la estación de tren. Las habitaciones son cómodas y el servicio de limpieza es bueno. En mi opinión el servicio de desayuno es caro. Buen hotel.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Hotel sorprendente.En la planta que da a la calle hay una pequeña frabica de cerveza donde puedes tomar las que quieras o aguantes y cacahuetes por sacos en el local, encima de las mesas hay un monton puedes comer los que te apetezcan. Las habitaciones espaciosas y limpias. El baño grande con grifos de control de temperatura kit de aseo con jabonesy champus ecologicos. La cama muy cómoda y con dos almohadas por persona. Las vistas dsde la habitación que nos dieron eran muy bonitas al mar del sur y a unos efificios muy originales. El desayuno buffet muy bueno, tienen productos ecologicos. Opviamente las cervezas hay que pagarlas.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2017

El hotel esta muy bien, habitaciones amplias y limpias. Buen trato del personal, correcto y atento. Muy buena ubicación, hay un centro comercial cerca con muchas tiendas y bares. La estación de tren para ir a Amsterdam esta a 20minutos andando.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Me encanto el hotel, la habitacion preciosa limpia y espaciosa. No hablan español es lo unico que me disgustó, nosotros ibamos a amsterdam y esta un poco lejos tienes que cojer tren o metros, por lo demas genial

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de julio de 2016

El servicio me recibio genial y me aconsejaron actividades para realizar durante la tarde. Las vistas y la localización eran muy buenas. La habitación era cómoda y bonita. El cuarto de baño tenía una gran bañera muy cómoda para relajarse. No le gustó que justo al lado de las toallas limpias que colocan encima de la ducha,había una maquinilla de afeitar usada que calló en la ducha cuando cogí la toalla. Imagino que seria un error del servicio de limpieza y por eso no le di más importancia, pero habría preferido que no pasada.
Estas tan cerca del agua que por la mañana te despiertan las gaviotas!
Un desayuno completo y todo estaba delicioso.
Lo recomendaría sin duda

• Se alojó en julio de 2016, viajó en Business