974 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

El Hotel nos pareció excelente, tienen acceso desde el parking privado, un buen desayuno continental y las recepcionistas muy amables, muy buen punto de ubicación.Tiene locales comerciales a su alrededor, y zona muy agradable.

Opinión escrita el 26 de julio de 2017

El hotel es agradable y está situado en una zona comercial y de ocio, muy cerca de la estación de tren. Las habitaciones son cómodas y el servicio de limpieza es bueno. En mi opinión el servicio de desayuno es caro. Buen hotel.

Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Hotel sorprendente.En la planta que da a la calle hay una pequeña frabica de cerveza donde puedes tomar las que quieras o aguantes y cacahuetes por sacos en el local, encima de las mesas hay un monton puedes comer los que te apetezcan. Las habitaciones espaciosas y limpias. El baño grande con grifos de control de temperatura kit de aseo con jabonesy champus ecologicos. La cama muy cómoda y con dos almohadas por persona. Las vistas dsde la habitación que nos dieron eran muy bonitas al mar del sur y a unos efificios muy originales. El desayuno buffet muy bueno, tienen productos ecologicos. Opviamente las cervezas hay que pagarlas.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

El hotel esta muy bien, habitaciones amplias y limpias. Buen trato del personal, correcto y atento. Muy buena ubicación, hay un centro comercial cerca con muchas tiendas y bares. La estación de tren para ir a Amsterdam esta a 20minutos andando.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Me encanto el hotel, la habitacion preciosa limpia y espaciosa. No hablan español es lo unico que me disgustó, nosotros ibamos a amsterdam y esta un poco lejos tienes que cojer tren o metros, por lo demas genial

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos