“Un Paraiso pacifico y salvaje”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ecolodge Nautilos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nuqui
Ecolodge Nautilos
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Nuqui
AUSTRALIA
“Un Paraiso pacifico y salvaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Este Ecolodge esta situado al borde de la playa en Nuqui con todo un encanto de playas, Si claro de esas playas llenas de cangrejos , peces, agua dulce cerca del mar . El hotel te presta los mejores servcios de comida y acomodacion con excelente servicio de atencion . Tienen generador electrico y muy buen agua .
Hay toda clase de servicios para buceo, visitas al avistamiento de ballenas y delfines, Paseo a los termales y un lugar para una excelente pesca .
Si tu eres de aquellos que no se complican la vida proque la puerta de tu cuarto no tiene cerradura electronica y si puedes pasar unos dias sin depender mucho de la electronica ESTE es el lugar para recupar el cuerpo con oxigeno puro y mar sin ningna contaminacion ,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

El hotel Nautilos en Nuquí, Colombia, consiste en unas 5 cabañas de madera, a donde te lleva el propio hotel mediante una barca en una travesía de unos 40 minutos, con una limpieza aceptable, un personal muy atento y agradable, un entorno espectacular (el extra de la excursión al río Joví es una experiencia única por lo agradable, y si además te llueve es para nota), una comida monotemática, y un gerente muy preocupado por facturar extras, como corresponde a un buen director, pero ya es inaceptable obligar a los clientes a que el día de salida deban levantarse a las 6.00 horas para dejarles en el aeropuerto (el de Nuquí que es una habitación de 100 m2.) antes de las 9.00, para coger un vuelo que debía salir a las 12.00 horas y que gracias a la incompetencia de la aerolínea ADA se retrasó hasta las 15,30 horas.
Pero durante estas 6 horas y media nos dio tiempo para conocer el pueblo de Nuquí y sus agradables habitantes, así como su magnífica playa que, de momento, aún se utiliza como escombrera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos de arriba seguramente estén más libres de insectos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Angeles City, Filipinas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hotel o apartamentos Nautilos, en Nuquí, Colombia.
El entorno, superior; el personal, atento y agradable; el gerente o encargado, como sucede muy a menudo, más preocupado por el cobro de extras que por el servicio al cliente, y para remate, el día de vuelta nos obliga a levantarnos a las 6,00 horas para llevarnos, dice que el único transporte, al aeropuerto de Nuquí ¡¡3 HORAS ANTES DEL VUELO!!, según parece debimos contratar el vuelo con ellos, a éstos si los desplazó sólo con 1 hora de antelación. El vuelo de vuelta, que dura 30 minutos y contratado con ADA (aerolíneas de antioquía, o algo así), SE RETRASO 3 HORAS Y MEDIA, total estuvimos dando vueltas por el pueblo de Nuquí SEIS HORAS Y MEDIA. La gente del pueblo, encantadora, y dispone de una magnífica playa que, de momento, aún es una escombrera.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Cali, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

mi reserva fue hecha para pijiba lodge (del mismo dueño Y A 20 MINUTOS caminando) y me obligaron a alojarme en nautilus....que buen comienzo....el pescado congelado y el mismo pescado toda la semana (la dispensa natural estando al frente)....sin quitarle merito a la zona que es un sueño. la tal gastronomía sujeta a las mañas del dueño que busca ahorrar. el mismo pescado congelado toda la semana lo dice todo. el personal atento y las habitaciones limpias....quede con ganas de volver pero a conocer los otros alojamientos que de la zona que se veían mucho mejor.
en cuanto al forzoso cambio de alojamiento....apenas llegue al aeropuerto en medellin (venia de otra cuidad y no había retorno) el representante de ambos alojamientos ( nautilus y pijiba ) .... insistía en enviarme a nautilus siendo que mi reserva era en pijiba ( me gusto mucho mas lo que investigue del lugar en linea), ademas las fotos del nautilus mostraraban las habitaciones con afiches sangradas al tamaño de la pared como en las peluquerías baratas de barrio....le insistí al administrador que yo iba para pijiba y me desembarco en nautilus de todas formas ...que tal ....el dueño me explico que estaban filmando un comercial en el otro lodge...que si yo quería al día siguiente me llevaba....eso nunca sucedió. como dicen se hicieron los bobos....que opinan ustedes ? la ventaja de esta empresa es que organizan los vuelos charter con unos precios favorables....en el viaja de regreso ellos cambiaron mi viaje de regreso (sin consulta previa) a otra aerolinea que salia 2 horas despues....mantandome los planes de almorazar con unos amigos en medellin que no veia hace muchos años...en fin lo barato sale caro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuqui
Hotel Nuquimar

Dirección: Guachalito, Nuqui, Colombia
Ubicación: Colombia > Choco Department > Nuqui
Bar / Salón Playa Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Nuqui
El Ecolodge Nautilos playa Guachalito, se encuentra ubicado en cercanías al municipio de Nuquí, para llegar a nuestras instalaciones se hace recorrido en lancha bordeando costa por aproximadamente 30 minutos. El entorno de nuestro hotel invita a disfrutar la paz y la tranquilidad que nos ofrece el contraste de selva y mar con paisajes únicos del pacífico colombiano, además de contar con innumerables jardines para conservar un ambiente totalmente natural en los alrededores de nuestra ubicación. Contamos con 10 confortables habitaciones tipo cabaña, todas poseen vista a la playa y están equipadas de baño privado con agua dulce (No potable), camas, hamacas e iluminación limpia las 24 horas del día (Energía solar). Por nuestra ubicación estratégica puede disfrutar de una hermosa playa y un rompeolas natural que se encargaran todas las noches de llevar agradables melodías para su descanso y relajación en medio de lo natural. Nuestro restaurante maneja la sazón típica y autóctona de la región con un menú basado en frutos de mar donde cada preparación hará que su paladar disfrute de una mezcla de sabores inimaginable (Manejamos otros menús para las personas que no gustan de la comida de mar, sean vegetarianos o manejan algún tipo de dieta especial, consulte a su asesor al momento de realizar su reserva) ... más   menos