“Un paraiso terrenal”

Ocupa el puesto n.º5 de 15 alojamientos especiales en Nuqui
Medellín, Colombia
“Un paraiso terrenal”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Sin duda, Nuquí es un paraiso terrenal, la mezcla de mar y selva es algo unico. El mar es entre dulce y salado por todas las vertientes de rios que llegan al mar. El paseo al rio Jovi, los termales, la cascada guachalito, la cascada del amor en fin tantas cosas por hacer. fue increible mi experencia. El hotel es muy acogedor, buenas instalaciones, excepto por la serpiente que encontre en mi cuarto fue de infarto, lo bueno fue que nos cambiaron de cabaña y todo siguio normal. En cuanto a la comida fue buena, exepto los desayunos muy regulares, muy poco, las cantidades de frutas eran minimas parecian pasabocas, el almuerzo y la cena muy deliciosos. Tampoco me gusto el horario de la comida, si la cena era de 6:30 a 7:30 no podiamos comer a las 7:30 por que la cena estaba friaaa no la calentaban, la sirven a las 6:30 y si no vas a a cenar a esa hora simplemente te la tapan y ya. no la calientan de nuevo. esto no me gusto. En general todo muy bien. Excelente atención y guia turistica. Recomendado el hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Desde el primer contacto que tuvimos con los funcionarios del hotel se nos presto una excelente atencion e informacion, ademas que todo lo que dice en su pagina web es tal cualy no hay lugar a engaños, nos organizaron todo el plan desde Bogota y tomamos la conexion a Nuqui en los vuelos contratados por el hotel los cuales salieron siempre cumplidos, el lugar tiene una ubicacion privilegiada, un personal amable y atento y una comida deliciosa, quedo con las ganas de regresar a este hermoso destino y por supuesto al hotel que nos trato tan calidamente siempre prestos a cumplir nuestros deseos.

Consejo sobre las habitaciones: Manejan muy buenos precios y se encargan de organizar todo por ti, les recomiendo viajar en sus vuel...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
AUSTRALIA
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Este Ecolodge esta situado al borde de la playa en Nuqui con todo un encanto de playas, Si claro de esas playas llenas de cangrejos , peces, agua dulce cerca del mar . El hotel te presta los mejores servcios de comida y acomodacion con excelente servicio de atencion . Tienen generador electrico y muy buen agua .
Hay toda clase de servicios para buceo, visitas al avistamiento de ballenas y delfines, Paseo a los termales y un lugar para una excelente pesca .
Si tu eres de aquellos que no se complican la vida proque la puerta de tu cuarto no tiene cerradura electronica y si puedes pasar unos dias sin depender mucho de la electronica ESTE es el lugar para recupar el cuerpo con oxigeno puro y mar sin ningna contaminacion ,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 julio 2013

El hotel Nautilos en Nuquí, Colombia, consiste en unas 5 cabañas de madera, a donde te lleva el propio hotel mediante una barca en una travesía de unos 40 minutos, con una limpieza aceptable, un personal muy atento y agradable, un entorno espectacular (el extra de la excursión al río Joví es una experiencia única por lo agradable, y si además te llueve es para nota), una comida monotemática, y un gerente muy preocupado por facturar extras, como corresponde a un buen director, pero ya es inaceptable obligar a los clientes a que el día de salida deban levantarse a las 6.00 horas para dejarles en el aeropuerto (el de Nuquí que es una habitación de 100 m2.) antes de las 9.00, para coger un vuelo que debía salir a las 12.00 horas y que gracias a la incompetencia de la aerolínea ADA se retrasó hasta las 15,30 horas.
Pero durante estas 6 horas y media nos dio tiempo para conocer el pueblo de Nuquí y sus agradables habitantes, así como su magnífica playa que, de momento, aún se utiliza como escombrera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos de arriba seguramente estén más libres de insectos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Angeles City, Filipinas
Opinión escrita el 8 julio 2013

Hotel o apartamentos Nautilos, en Nuquí, Colombia.
El entorno, superior; el personal, atento y agradable; el gerente o encargado, como sucede muy a menudo, más preocupado por el cobro de extras que por el servicio al cliente, y para remate, el día de vuelta nos obliga a levantarnos a las 6,00 horas para llevarnos, dice que el único transporte, al aeropuerto de Nuquí ¡¡3 HORAS ANTES DEL VUELO!!, según parece debimos contratar el vuelo con ellos, a éstos si los desplazó sólo con 1 hora de antelación. El vuelo de vuelta, que dura 30 minutos y contratado con ADA (aerolíneas de antioquía, o algo así), SE RETRASO 3 HORAS Y MEDIA, total estuvimos dando vueltas por el pueblo de Nuquí SEIS HORAS Y MEDIA. La gente del pueblo, encantadora, y dispone de una magnífica playa que, de momento, aún es una escombrera.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuqui
Hotel Nuquimar

Ubicación: Colombia > Choco Department > Nuqui
Bar / Salón Playa Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 15 alojamientos especiales en Nuqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 160 €
El Ecolodge Nautilos playa Guachalito, se encuentra ubicado en cercanías al municipio de Nuquí, para llegar a nuestras instalaciones se hace recorrido en lancha bordeando costa por aproximadamente 30 minutos. El entorno de nuestro hotel invita a disfrutar la paz y la tranquilidad que nos ofrece el contraste de selva y mar con paisajes únicos del pacífico colombiano, además de contar con innumerables jardines para conservar un ambiente totalmente natural en los alrededores de nuestra ubicación. Contamos con 10 confortables habitaciones tipo cabaña, todas poseen vista a la playa y están equipadas de baño privado con agua dulce (No potable), camas, hamacas e iluminación limpia las 24 horas del día (Energía solar). Por nuestra ubicación estratégica puede disfrutar de una hermosa playa y un rompeolas natural que se encargaran todas las noches de llevar agradables melodías para su descanso y relajación en medio de lo natural. Nuestro restaurante maneja la sazón típica y autóctona de la región con un menú basado en frutos de mar donde cada preparación hará que su paladar disfrute de una mezcla de sabores inimaginable (Manejamos otros menús para las personas que no gustan de la comida de mar, sean vegetarianos o manejan algún tipo de dieta especial, consulte a su asesor al momento de realizar su reserva) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecolodge Nautilos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.