Hotel Nuquimar(Nuqui)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
127 US$
82 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 29/07
56 US$
Ver oferta
Hotel Acuali Nuqui(Nuqui)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
73 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Delfin Real(Nuqui)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
42 US$
Ver oferta
Cabana los Termales(Nuqui)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
49 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

El hotel Nautilos está muy bien ubicado, en la playa de Guachalito, lugar tranquilo y mágico, hay mucha vida en Nuquí y sus alrededores, ballenas, delfines, mantarayas, caracoles, cangrejos, ríos, termales, entre otros. El avistamiento de ballenas es una experiencia maravillosa y muy recomendada. Es importante tener presente que en el plan que íbamos solo cubría 2 horas de lancha para ir a verlas, si querías un avistamiento extra cobraban 60 mil pesos.

El hotel es cómodo y limpio, hay ventilador en la habitación y luz en las noches. Es importante tener presente que no todas las habitaciones tienen vista directa al mar. Nosotros solicitamos expresamente en la reserva habitación en el segundo piso y con la sorpresa que llegamos y nos dieron en el primer piso. El administrador Juan Manuel dijo que eso no era con él y no nos ayudó porque supuestamente estaba todo lleno, pero nosotros nos dimos cuenta que sí había una habitación vacía en el segundo piso. Adicionalmente en el pacífico llueve mucho y en especial las noches, las personas que dormían en la habitación arriba nuestro tenían goteras por lo que corrían la cama toda la noche y a ellos tampoco los cambiaron de habitación…terrible!!

Las lanchas que usa Nautilos son muy buenas, sin embargo considero que a veces iban a alta velocidad, lo cual es innecesario y se puede mejorar. Cuando aterrizamos, nos tocó esperar 1:30hr mientras llegaba el otro vuelo y llenaban la lancha, tiempo innecesario o mejor se va uno en el segundo vuelo.

La comida puede mejorar mucho, estaba rica, pero eran porciones muy pequeñas y no había variedad ni abundancia como pasa en otros lugares del Pacífico. Un día en la noche solo nos dieron un ceviche, razón por la cual nos quejamos con el administrador Juan Manuel y tampoco solucionó ni compensó nada. Tampoco se puede comprar en el restaurante nada porque no hay carta. Lo bueno es que el hotel tiene una tienda donde puedes comprar snacks y licores.

Los horarios de las comidas son fijos (solo 1 hora) y son muy rigurosos con eso, estos horarios deberían ser por lo menos 2 horas para cada comida pues eso permite flexibilidad para los huéspedes para ir a los tours y disfrutar los alrededores. El administrador nos informó por ejemplo que el horario de la cena era de 6 a 7 pm y que esto era porque las señoras de la cocina tenían que ir a dormir, personalmente considero que los huéspedes van en plan de paseo y están pagando por el servicio y no deben estar supeditados a los horarios de los empleados pues ellos están trabajando y recibiendo una remuneración por sus servicios, tal vez debería pensar en turnos para que haya flexibilidad.

Los chicos que atendían la tienda y las lanchas muy queridos, sin embargo hay que mejorar el servicio al cliente y la amabilidad de las chicas de la cocina y del administrador Juan Manuel pues es muy tosco, en el grupo le dijimos que su estilo es muy militar y eso no debería pasar en un paseo, adicionalmente un administrador debe solucionar problemas y él no lo hizo, entonces tal vez deberían revaluar el nombre del cargo o revisar su rol para mejorar.

Espero que esta opinión sea de ayuda a viajeros y al hotel para que mejore y se pueda recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar..
Lastima el servicio, especialmente de la señora encargada de la cocina,me encantaría que le dieran una muy buena capacitación acerca del servicio al cliente y la enseñaran a sonreír.

Felicito especialmente a Celso ya q es la única persona q se preocupa por hacer sentir bien al huésped.

...y a Robinsón, lo intentas, pero t falta.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el chocó fue mas maravillosa gracias a la atención en este hotel. Viaje sola pero jamás me sentí así. El personal que trabaja allí es muy calido y están muy pendientes de los huéspedes. La playa de Guachalito es preciosa, el hotel es muy tranquilo, respetan el descanso de los turistas. Con respecto a la comida, fue deliciosa, muy buena la sazón en el caribe, eso sí, se come pescado todos los días. Recomiendo los cócteles que venden allí, son deliciosos. Hay muchas actividades para realizar en la zona con un costo adicional. Volveré familia a este lugar

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Desde la atención por parte de quien nos vendió el paquete, el grupo Nautilos se preocupa porque la estadia sea lo mas placentera...GRACIAS A JUAN MANUEL, el administrador, cada segundo pendiente de nosotros somos un grupo de 6 amigos, que nos sentimos en el paraiso....a LUZ ELENA Y MAR gracias por la sabrosa comida...es un acierto si quieren vivir una bonita y hermosa experiencia. El hotel es cómodo y aseado. Su entorno sin igual.GRACIA GRUPO NAUTILOS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones baja son mas frescas, pero todas son buenas..
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Julie C, Director Comercial en Ecolodge Nautilos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2017

Estimada Silvia, gracias por dedicar tiempo para escribirnos su valiosa opinión, esperamos tener el gusto de atenderla en nuestros otros destinos Capurganá y Triganá, y tambien que en Nuquí.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Un expendido lugar para alejarse de las distracciones del mundo, libre de contaminación, estrés y tristezas. ideal para aventureros, exploradores y amantes de la naturaleza y la costa. una comida deliciosa y una gente muy amable, sólo se puede quedar maravillado del pacifico colombiano. Inspirador y relajante, así desearía vivir cada día de mi vida. un sueño definitivamente. Ser consciente de que la motivación es la naturaleza y en parte alejarse de las comodidades por lo que se debe esperar más de los planes que de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación sobre todo teniendo presente las temporadas para ver ballenas o delfines.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia

Apreciado Andrés.

Agradecemos enormemente sus opiniones y nos alegra que la comparta con otros viajeros, estamos totalmente de acuerdo el Pacífico Colombiano es un lugar mágico.

Esperamos vuelva pronto.

Saludos