“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
10 dormitorios, 9 baños, 25 plazas
La Granja, Salas, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
patferol
Comunidad de Madrid, España
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado diecisiete personas durante cuatro días en el mes de diciembre. La casa es preciosa, no hizo ni pizca de frío a pesar de la época del año. Tiene todas las comodidades y una mezcla perfecta de tradición y funcionalidad. Es más espaciosa de lo que parece en las fotos y el equipamiento, el mejor que he visto hasta ahora, en la cocina no falta detalle. Fernando, el dueño, muy amable, educado y servicial. Me esfuerzo y no encuentro pega alguna. Un 10. Gracias Fernando.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar