“Mucho mas de lo que esperábamos.!!”
Opinión sobre Caballos De Luz

Caballos De Luz
En el puesto nº 11 de 16 cosas que hacer en Rocha
Información sobre la atracción
Rocha
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mucho mas de lo que esperábamos.!!”
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

A mis hijos y a mi nos gusta andar a caballo. En algunas ocaciones vamos a cabalgar a este sitio por las tardes y es maravilloso, haciendo recorridos de algunas horas.
Pero lo que hicimos esta vez supero todo!!
Lucie y Santiago( son los chicos que llevan a delante esta propuesta) organizan cabalgatas de 4 días por las Sierra de Rocha.
El haber realizado esta propuesta será algo que no vamos a olvidar jamas!.
Nos sentimos como verdaderos aventureros, pudiendo disfrutar de sus caballos mimosos y dulces, del recorrido por las sierras y los campos con vistas panorámicas. Lugares increíbles y lo mejor nos resolvieron todo espectacular. Muy buena la comida y los lugares para dormir.Dormimos a orilla de ríos y montes.
Vimos muchas especies de aves y flora increíble!! Realmente fueron 4 días de felicidad donde compartimos tiempo de calidad con mis hijos!! muchas gracias y espero repetirla pronto! Las monturas son de calidad y no se siente ninguna incomodidad física el montar durante 4 días. Descubrir estos maravillosos paisajes en excelente compania y armonía ya que se respeta a los caballos tanto como a las personas. Muy recomendable!

Visitado el diciembre de 2011

madrid
“Caballos, cabalgatas, alojamiento, naturaleza y gente hermosa, una estancia fantásticaico”
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Llegué casi al azar a este pequeño lugar, Caballos de Luz, situado en las Sierras de Rocha, y me encontré con algo mucho más hermoso que lo que pudiera escribir. Imagínense, una casita situada entre cerros, donde las vistas, las tomes por donde las tomes, son amplias, lejanas y variadas. Potreros, cerros, campos... Se desprende una paz y una energía muy especial alli. Imagínense una habitación rústica, cómoda, con su cocinita para tomar un café en la mañana y saludar desde una terracita privada al sol naciente. Imagínense salir a cabalgar por esos paisajes de cuento, a espalda de caballos bien cuidados y sanos, galopar, trotar o simplemente caminar descubriendo las plantas, la historia del lugar. Escuchar el sonido de los cascos de los caballos, el canto de los pájaros, saludar en los senderos a las vacas o caballos medio salvajes que se van cruzando con nosotros. Imagínense tener calor, bajar a un arroyo hermoso bordeado de palmeras, y darse un baño refrescante.. Imagínense dos anfitriones, amantes de la naturaleza, que inspiran bondad y serenidad. Dos personas que aman lo que hacen, aman sus caballos, aman el lugar donde viven y respetan la naturaleza como cada uno debería hacer (su casa funciona con energía eólica y solar, tienen su huerta ecológica, etc...) y que hacen todo para que uno tenga una estancia de lo más rica e inolvidable. Dos personas que cocinan comida vegetariana digna de un restaurante, que comparten horas nocturnas y conversaciones con sus huéspedes al calor de un té, mientras se puede observar como parece haber un mar de hadas brillantes volando por encima de los campos. Que "solo" sean luciérnagas no lo hace menos mágico. Encontré en el mundo de Caballos de Luz un lugar de paz, caballos y animales hermosos y felices, encontré gente increíble y me volví a acercar un poco a mi misma.. A veces uno se va perdiendo un poco en su vida cotidiana, y le hace falta meterse en un lugar que parece casi afuera del mundo "real", para sentir de nuevo la Vida, como es, sencilla, hermosa, natural. http://www.caballosdeluz.com/

Visitado el noviembre de 2011
Ciudad del Cabo Centro, Sudáfrica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“fin de semana inigualable con Caballos de Luz”
Opinión escrita el 30 julio 2011

Es un hermoso lugar donde la tranquilidad, la buena compañia y los caballos hermosos son uno. La comida es organica, cultivada con amor, y disfrutamos de buenos, sencillos y sabrosos platos vegetarianos. Los anfitriones excelentes, hablan ingles, aleman y español, y nos hicieron sentir parte del lugar, y parte de su tribu. Super comodo! El lugar hermoso!! Cañadas de agua clara, sierras hermosas, vistas inigualables. Tranquilidad y amistad, risas y compañerismo, un fin de semana inolvidable! Altamente recomendado!!!!!

Visitado el septiembre de 2010