“Linda!”
Opinión sobre Posada Valizas

Posada Valizas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Rocha
Opinión escrita 2 marzo 2013

El mejor lugar en Uruguay. No so Valizas, pero la posada, los detalles, la limpieza, el desayuno, la duena y los trabajadores de alla. Estaba todo perfecto!!!!
La hospitalidad y atencion de todos!
Me enamore con la Posada Valizas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 febrero 2013

Creo que es muy difícil, tuve oportunidad de viajar el año pasado ya fuera de temporada, la paz, la felicidad, que viví en la posada en esos dias bastaron para cargarme de pilas para todo un año , también para extrañarla cada día de los que llevo lejos.
¿Recomendable?..... hum... es poco decir, la calidez de Cecilia y de todo el personal, esos desayunos con la salamandra prendida, la tranquilidad, la paz del lugar, donde a travez de mi ventana abierta me despertaban los pajaritos, abierta si, a pesar del fresquito porque esos acolchados blancos, inmaculados es como que te abrazan y te dejan sentir el fresquito en la cara.
La placidez de leer un libro o ver una película acompañada por el chisporroteo de la leña en el hogar del estar. Los matesitos en la tarde cuando esta lindo en el jardín con termo y mate provisto por la gente de la posada.
Todo, todo allí es mágico con un halo que me resulta imposible describir. Lejos, lejos uno de los lugares mas maravillosos que conocí en mi vida que ya lleva 58 años, las caminatas en la mañana por el pueblo, la majestuosidad de las dunas, y no dejo de repetir... la calidez mágica de la posada y su gente, con detalles como sus relojes que no marcan ninguna hora, porque allí el tiempo no existe.
Si puedo recomendarles algo es que aprovechen los que les sea posible el fuera de temporada, son los mejores días, mejor clima,(días cálidos, noches frescas, hermosos días de playa), negocios aún abiertos y todo todo el lugar es como que te mima en una forma especial.
Solo me resta decir GRACIASSS por todo, por las mejores vacaciones de mi vida, solo tienen una contra y grande......no saben cuanto cuesta irse.
¿concejo? dejen siempre algo para conocer, a mi todavía me faltan varios lugares recomendados por la gente del lugar que se que han de ser maravillosos, pronto pronto volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo son las mejores por tener baños privados
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 febrero 2013

La posada es un lugar super recomendable para pasar unos días de relax en Valizas, cuidan hasta el mas mínimo detalle, la limpieza es excelente, la decoración impecable , desayunos exquisitos. La fila que lo maneja es encantadora, nos encanto conocerlos, sin dudas volveríamos y esperemos que pronto! ojalá conserven esa calidez con que reciben a los huéspedes, se agradece y se aprecia muchísimo!
Anita y Martin.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

Hace años que voy a Valizas, es el lugar donde realmente puedo encontrar el descanso y el disfrute. Si había algo que le faltaba para ser perfecto, la Posada Valizas lo hizo. Divina la casa (más que una Posada se siente como una casa), ya al entrar a su jardín se siente la paz. Las habitaciones, la decoración, los detalles, la atención de su gente, el desayuno, los muebles ... todo está en perfecta armonía y pensado para que quienes los visitemos pasemos realmente bien.

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2013

Un lugar maravilloso, si vas a valizas en busca de paz, a olvidarte de los problemas y la cotidianidad, ese es un lugar para hacerlo. Este verano estuvimos con mi novia unos días en la posada y cuando se termino lo estadía no me quería ir bajo ningún concepto, sabia que durante todo un año iba a extrañar el lugar, la excelente atención de Cecilia, los pancitos caseros en el desayuno, el cuidado del lugar... Lo unico bueno de toda esta melancolia es que solo faltan 11 meses para volver.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rocha
La Viuda del Diablo
Complejo Arinos
N.° 2 de 3 en Aguas Dulces

¿Has estado en Posada Valizas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Valizas

Dirección: Calle Tomas Cambre Altura 50 - Block 19 - Lot 9, Rocha 27200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Rocha
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Rocha
Rango de precios: 72 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Valizas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.