“ambiente hermoso en verdad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Ballenas Escondidas

Hotel Las Ballenas Escondidas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Bárbara de Samaná
San Cristóbal
“ambiente hermoso en verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

El lugar es realmente hermoso, es cierto que los bungalows son sencillos y le faltan algunas comodidades, pero todo depende de a que vienes al hotel, si tu intención es descansar y estar en paz, realmente éste es el lugar ideal, la comida es excelente, la atención de la administración y los empleados muy buena, la vista increíble, la piscina rica, hay mucha tranquilidad. Yo fui con mi pareja y realmente disfrutamos la estancia, salimos a hacer turismo por el pueblo, la playa del hotel está un poco sucia pero el hotel está de camino a playa Las galeras si andas en vehículo y recomiendo que así sea, está cerca, también playa rincón, pero esta última queda un poco más retirada. Desde todos los bungalows y desde el restaurante tienes vista al mar, la idea es que salgas a visitar los demás lugares turísticos porque si te quedas sólo en el hotel puede resultar aburrido, aunque recalco que si tu intención es descansar y estar en paz éste es el lugar, realmente me llevé buenos recuerdos del lugar fue una linda experiencia en general.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

WOW!! esa fue nuestra primera expresión al llegar al hotel, en la carretera rumbo a Galeras se ve un sencillo aviso publicitario, hotel las ballenas escondidas, comida francesa, -'miremos' nos dijimos, al subir por la pequeña pendiente y empezamos a bajar caminando nos encontramos estos 'hermosos bungalows', como diria mi amada Katy, y salieron a nuestro encuentro Marie y Phillipe los administradores, personas muy queridas y simpaticas que hicieron de nuestra estadía un muy bello recuerdo,
Phillipe además de administrar es el chef, vaya comida!! excelente, SÍP!! es comida hecha por un francés y de la mejor (tal vez la mejor que se encuentra en Samaná),
Marie, que carisma!! estuvo siempre atenta a que necesitabamos y entre otros, nos recomendó una bella habitación para mi padre Miguel, quien la disfruto mucho.
Los bungalows muy comodos, todos con terraza que dan vista al mar y en la noche, una sorpresa más para Santiago mi hijo de 6 años, Luciernagas, que bonitas noches para todos, el sonido del mar, alejados de la naturaleza, piscina, jacuzzi y lo mejor todos los huespedes muy respetuosos nada de ruidos ni de música a alto volumén, realmente es un gran lugar para descansar en familia como en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Solo preguntale a Marie que necesitas ella te escuchará y te aconsejará lo que necesitas, y en la co...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

La verdad es que me sorprende que este hotel esté tan bien catalogado.
Si bien el entorno es maravilloso, el hotel deja mucho que desear. Los bungalows son bastante precarios, las camas MUY chicas y con sábanas muy antiguas y gastadas. Solo tienen un ventilador para aplacar el calor, pero nada de aire acondicionado ni algo por el estilo.
Los baños no están a la altura, y la ducha definitivamente es mala.
La verdad es que si te gusta el estilo de vida "wild", te recomiendo este hotel, de lo contrario, ni te aparezcas.
La playa está llena de basura y es muy dificil de llegar.
Respecto a la comida, nada que decir, es una maravilla...
Por último, quisiera agregar que si le tienes miedo a las arañas, NO VENGAS A ESTE HOTEL, a nosotros nos tocaron 2 tarantulas del porte de un plato de postre dentro del bungalow, caminando por el sofá...

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

SI bien al hotel le faltan algunas comodidades básicas, el entorno es realmente hermoso. La atención y hospitalidad son muy buenas y están en plena disposición a ayudar.

Cosas que le faltaron
- Secador de Pelo
- Shampoo y Balsamo
- La playa privada un poco sucia

El resto increíble, la picina y el jacuzzi. La vista preciosa

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Villa Serena Hotel
N.° 2 de 5 en Las Galeras
4.5 de 5 estrellas 155 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 62 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 4.730 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 2 de 62 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 473 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Ballenas Escondidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Ballenas Escondidas

Establecimiento: Hotel Las Ballenas Escondidas
Dirección: #55 Highway 5, Los Naranjos | Halfway between Samana & Las Galeras, Santa Bárbara de Samaná 83675, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Santa Bárbara de Samaná
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Bárbara de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Ballenas Escondidas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Ballenas Escondidas Hotel