“Mucho lujo!”

Reserva con antelación
Info
75,00 US$*
y más
Recorrido privado sin escalas de San Petersburgo...
En el puesto nº 1 de 79 cosas que hacer en Pushkin
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Es impresionante este palacio! El lujo con el cual vivían estos zares rusos, las comodidades....no van a ver en tantos lados palacios como estos (además de Francia, Austria, y algunos países más de Europa)
Impresionante!

Escribe una opiniónOpiniones (7.370)

Opinión escrita 27 de enero de 2013

Todo me gustó de este palacio, es espectacular. La sala de los espejos es una maravilla, los espejos en madera tallada y dorada, el suelo de madera con precios dibujos. La sala de ámbar parece un tapiz. Son paneles compuestos de trozos de ámbar. Cada salón está pintado y decorado en diferente color, a cual más precioso.. No os lo perdais. Agosto 2008

Opinión escrita 27 de enero de 2013

La mayor parte de los monumentos están en la calle Nevsky Prospekt, así que aunque no tenia gran atractivo, se ve de paso su estatua.

Opinión escrita 2 de enero de 2013

Yo fui a Petersburgo buscando un palacio llamado Tsarkoie Selo, que es como lo habia estudiado, parece que el nombre en rusia es "El Palacio Pushkin", imperdible. Se necesitan muchos dias para conocer la ciudad, es muy grande. Dificil comer si no sabe ruso

Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

Este palacio tiene una belleza arquitectonics extraordinaria diseñado con todos los detalles , muchisimos ambientes imposibles ser recorridos en profundidad en pocas horas ya que cada lugar tiene su historia.Su hermosos jardines con diseños espectaculares.Ver la Sala de Ambar es maravilla ante los ojos.