Hoy abre: 10:00 - 18:00

desde 98,00 US$
desde 86,60 US$
7.755 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2013

Todo me gustó de este palacio, es espectacular. La sala de los espejos es una maravilla, los espejos en madera tallada y dorada, el suelo de madera con precios dibujos. La sala de ámbar parece un tapiz. Son paneles compuestos de trozos de ámbar. Cada salón está pintado y decorado en diferente color, a cual más precioso.. No os lo perdais. Agosto 2008

Fecha de la experiencia: agosto de 2012
Opinión escrita el 27 de enero de 2013

La mayor parte de los monumentos están en la calle Nevsky Prospekt, así que aunque no tenia gran atractivo, se ve de paso su estatua.

Fecha de la experiencia: enero de 2013
Opinión escrita el 2 de enero de 2013

Yo fui a Petersburgo buscando un palacio llamado Tsarkoie Selo, que es como lo habia estudiado, parece que el nombre en rusia es "El Palacio Pushkin", imperdible. Se necesitan muchos dias para conocer la ciudad, es muy grande. Dificil comer si no sabe ruso

Fecha de la experiencia: junio de 2012
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2012

Este palacio tiene una belleza arquitectonics extraordinaria diseñado con todos los detalles , muchisimos ambientes imposibles ser recorridos en profundidad en pocas horas ya que cada lugar tiene su historia.Su hermosos jardines con diseños espectaculares.Ver la Sala de Ambar es maravilla ante los ojos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2012

Hace unos dias estuvimos en el Palacio de Catalina, seguramente es una atraccion muy recomendada, tiene muchisimos salones dorados y la famosa sala de ambar, yo creo que la mejor epoca de visitar es en verano pero de todas maneras vale la pena hacer esta visita. Nosotros fuimos con guia, el palacio queda a las afueras de San Petersburgo y creo que es un poco complicado llegar alla por su cuenta!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2012