Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (137)
Filtrar opiniones
137 resultados
Puntuación de viajeros
103
27
2
1
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
103
27
2
1
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 137 opiniones
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado a 5 minutos andando de la cascada, por lo que su ubicación es ideal para visitarla. La habitación era acogedora y estaba muy limpia, pero lo más espectacular era despertarse y al abrir la ventana ver las montañas y la cascada. Cogimos media pension y es una opcion muy recomendable, ya que la comida esta bien y es variada.El desayuno con buffet completo. Conexión wifi buena. En recepción nos atendieron correctamente. El servicio de los camareros extraordinario. El hotel tiene parking gratuito. Sin duda si volviésemos repetiríamos.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Anuka31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Pasamos tan solo una noche después de pasar la tarde en la casacada,el hotel es precioso exteriormente con vistas muy bonitas de los alrededores y la habitación muy grande,limpia y con un baño espacioso.El desayuno tipo buffet nos gusto mucho.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jesusin j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Reservamos con 4 meses de antelación y ya en ese momento nos cobraron el 20% de la estancia. A la llegada nos comentan que tienen overbooking que nos tenemos que ir a otro edificio, y que debido a las molestias nos quitan 20€. Dicho edificio resulta ser una pension de al lado. Por lo que el precio que exigian por ello era abusivo. Al final nos fuimos a otro hotel pagando la tarifa completa. El hotel klockerhaus simplemente nos devolvio lo cargado 4 meses antes. Se lavaron las manos, ningún tipo de compensacíón.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Gracias, Connector802630
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones