“Ático perfecto y acojedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Luisdevim...
Vimianzo, España
“Ático perfecto y acojedor”
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

He estado en este ático unos dias y me ha encantado.Muy buen acabado comodo luminoso y muy limpio.Dispone de ascensor y un pequeño balcon con vistas al mar.Jose Luis ha estado super atento y me ofreció una plaza de garaje para guardar la moto,Repetiré sin duda

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ago 2018
Gracias,ha sido un placer recibirle
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar