“puente de "los santos"”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Malpica de Bergantiños, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan T
“Presentacion engañosa”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La dirección que nos facilitaron era 56A y sin embargo era 21-23 de la misma calle, lo que implica una calle entre ambas direcciones y no estar en primera línea, además la calle es la principal. Estaban en fiestas y el apartamento necesitaba un poco mas de atención con la limpieza, estaba hecha muy superficialmente. En resumen no era lo esperado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
18 sep 2017
en ningún momento nosotros le dimos la dirección, se la da tripadvisor, y ellos me confirman que le dieron la correcta, si usted navego por el google map y lo hizo mal, lo siento,en mi anuncio en ningún momento digo que es primera linea de mar, solo informo de que es con vistas al mar,lo de que que el pueblo este en fiestas. que pueblo el 15 de agosto no esta en fiestas España, usted entro enfadado en el apartamento y desde el primer momento fue un mal educado con la señora que entrega las llaves, asta se quejo de que el garaje tenia muchas curvas cuando el garaje es un esta que no estoy obligado a poner ni usted esta obligado a usar, la limpieza puede que la persona encargada de limpiar en 4 horas el tiempo que sale un huésped a otro no le diese tiempo a quitar las telarañas o lavar las cortinas
señor mio un saludo
yo entiendo que conducir durante siete horas cabrea pero eso no le da derecho a enfadarse con el mundo entero
sin mas espero que no vuelva a mi pueblo no es bien recibido
Un miembro de TripAdvisor
“puente de "los santos"”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

He pasado con mi familia unos dias en este apartamento bonito y tan acogedor con una vista al mar, preciosa. La proprietara, una mujer muy amable y agradable se presento con la llave nos enseño el apartamento y todo los servicios y hemos tenido un buen trato de su parte. El apartamento esta situado a 3 minutos andando del puerto pesquero. La gente del pueblo es muy amable. Me gustaria volver para pasar mas dias en este pueblecito tan bonito.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: vista al mar desde el apartamento
Lo que menos le ha gustado: la niebla
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
7 nov 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, ella es mi cuñada, le diré lo bien que habláis de ella, pues ella también me comento que erais encantadores y muy educados que todo quedo muy limpio, que el chocolate estaba muy rico y gracias por las fotos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar