“Maravilloso apartamento en un enclave perfecto.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mª Luisa...
Guadalajara, España
“Maravilloso apartamento en un enclave perfecto.”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Somos una familia con 3 hijos que ya hemos pasado en dos ocasiones nuestras vacaciones en este apartamento. Es muy confortable, decorado con un aire inglés que a nosotros nos encanta. Está ubicado encima de la playa las vistas del mar son espectaculares con las Islas Sisargas al fondo, te permite disfrutar de un paisaje que cambia a lo largo del día. Malpica es un pueblo marinero que conserva toda su esencia, ubicado en la Costa da Morte, una tierra y un mar que enamoran y enganchan.
Luisa la dueña es una perfecta anfitriona, pendiente de todos los detalles, lo mejor es dejarse guiar por sus recomendaciones, de rutas, paisajes y restaurantes.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar