“Impresionante! Volvería sin dudar!”

Opinión sobre Cabanas de Vendaval

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

sandral62...
A Coruña, Galicia, Spain
“Impresionante! Volvería sin dudar! ”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero dar las gracias tanto a Sergio como a Bea por tener las cabañas preciosas! Nos alojamos en la cabaña azul y es una auténtica pasada! El jacuzzi recomendable 100%. Mil gracias por hacer que mi primer aniversario de casada fuera inolvidable!

yoland244
Vigo, España
“Perfecto lugar!!”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados una semana y tengo que destacar todo en estas cabañas, su equipamiento, situación, tranquilidad y atención de Bea y Sergio, sus propietarios. Todo ha hecho sentirnos como en nuestra casa☺️.
A las cabañas no les falta de nada y están decoradas de forma acogedora cuidando los detalles.
Además la piscina y el bar hacen q puedas disfrutarlo al máximo.
Por la noche en el silencio se puede oír el sonido del mar.
La playa a 5 min andando, así como varios restaurantes de muy buena calidad.
Es un lugar 100% recomendable.
Deseando volver!!

_ngelh201...
Carballo, España
“Aniversario sorpresa”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Un aniversario inolvidable, en un sitio único y encantador, con unos anfitriones siempre muy atentos y dispuestos a ayudar.
Muchas gracias por todo Sergio y Bea. Os deseamos mucho éxito en esta nueva aventura. Sin duda volveremos a repetir. Debería ser obligatorio por recomendación médica pasar unos días ahí y si es en la cabaña azul, mejor que mejor.

Un cordial saludo
Ángel y familia.

jes_ss178
Vigo, España
“Increíble experiencia”
Opinión escrita el 15 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Visitando la zona de Barizo encontramos por casualidad estas preciosas cabañas, nos llamamos la atención tanto a nosotros como a los niños y decimos parar para sacar unas fotos. Al momento nos atendió Sergio que muy amablemente nos enseñó todas las instalaciones, nos gustaron tanto que decidimos quedarnos una noche.
Tanto el sitio como Sergio y su mujer son de 10 !!! Esperamos que les vaya muy bien. Volveremos seguro.
Recomendamos 100%

Fecha de la estancia: julio de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar