“Una maravilla...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL A TILLEIRA

Patio
jardin
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
NoeliaV18...
“Una maravilla...”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa estupenda en cuanto a su decoración y situación. Es una casita en medio de unos parajes de tranquilidad y encanto. Si se quiere desconectar del mundo es ideal...Situación inmejorable.Dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones acogedoras.
Pasamos allí la Semana santa y nos hubiera gustado poder quedarnos más tiempo.
Desde allí se puede visitar todos los alrededores sin problema.
Sus dueños son personas muy familiares que nos han hecho sentir como en casa,dispuestos a recomendar todo lo necesario para poder pasar la estancia lo mejor posible.Siempre a disposición ante cualquier problema que nos hubiera surgido.
Agradecerles toda la atención que han mostrado y sobre todo los detalles que han tenido con nosotros como la docena de huevos que nos regalaron por cierto buenísimos y alguna otra cosilla que ya sabemos, jeje.No penséis que están todo el día detrás de vosotros solo a disposición por si los necesitáis de hecho no viven allí al lado de la casa...
Recomendamos la casa a todo el mundo ya que os podemos asegurar que no decepciona en absoluto son un encanto!!
Saludos a Manuel y familia , quien sabe si algún día repetiremos ... Gracias por todo!!!!
Desde Reus...

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 abr 2015
-----gracias por vuestra visita y el buen uso hecho de la casa..
Cristina...
“perfecta para desconectar”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos una semana en Julio. La casa preciosa, no le falta ningun detalle. El jardin inmenso donde nuestro hijo disfruto muchisimo. Zona muy tranquila ideal para descansar. Esta en un punto centrico para recorrer la costa da Morte. Manuel su casero muy atento en todo momento. Muy contentos con el tambien. Saludos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa de piedra
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Nuria
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2013

Pilar
Opinión escrita el 28 de agosto de 2013

David
Opinión escrita el 26 de agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar